_
_
_
_
_

Hilary Swank, embarazada de gemelos a los 48 años

La actriz protagonista de ‘Million Dollar Baby’ ha dado la noticia en un programa de televisión en directo y ha explicado que la llegada de estos, sus primeros hijos, es “un milagro”

Hillary Swank pregnant
Hilary Swank, en febrero de 2019 en una fiesta en Hollywood, California (EE UU).Birdie Thompson (Birdie Thompson/AdMedia / Cordon Press)

Ni en redes sociales, ni a través de un comunicado. La actriz Hilary Swank, de 48 años, ha ido por una vía más tradicional y a la vieja usanza para dar una noticia muy importante en su vida. Durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense Good Morning America la intérprete ha contado que está embarazada y, además, de gemelos. Serán sus primeros hijos.

“Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que será lo próximo, y que es que voy a ser madre”, explicaba Swank en su charla con los tertualianos del programa. “Y no solo de uno, sino de dos. No me lo puedo creer”. La dos veces ganadora del Oscar —ambas como mejor actriz protagonista, por Boys Don’t Cry en 1999 y por Million Dollar Baby en 2004— también ha explicado que ha decidido contarlo al empezar el segundo trimestre de gestación. “Es estupendo poder hablar de ello y compartirlo”, ha afirmado. Por tanto, los bebés nacerán la próxima primavera.

“Es una bendición. Es un milagro absoluto. Increíble”, contaba, según recoge la revista People. También ha explicado que tanto en su familia como en la de su esposo, el empresario Philip Schneider, hay varios gemelos. La pareja se casó en agosto de 2018 en California después de dos años de relación, en el que fue el segundo matrimonio para la intérprete, que estuvo casada con el actor Chad Lowe (hermano del también intérprete Rob Lowe) durante casi una década, entre septiembre de 1997 y enero de 2007.

“Me siento muy bien ahora mismo, incluso con el cambio horario”, explicaba la actriz, que había viajado a la otra punta de EE UU y, por tanto, había cambiado de huso horario. Además, ha detallado que sus compañeros en la serie Alaska Daily, que protagoniza, se enteraron hace apenas unos días. “La ropa ya ha empezado a no caberme, así que el otro día tuve que cortarme los vaqueros. Y ponerme una chaqueta que no aparecía en la escena anterior”, reconoció, contando que sus compañeros le dijeron que no podía hacer eso “a menos que fuera productora ejecutiva”. Algo que precisamente es. Después del anuncio en televisión, Swank ha mostrado un vídeo de su embarazo en su perfil de Instagram: “Próximamente... ¡sesión doble!”, bromeaba.

Swank no es la primera de una larga lista de mujeres conocidas que tienen hijos pasados los 45 años. La también actriz Chloë Sevigny tuvo a su primer hijo a los 45 años, en 2020. “Para mí ser madre a partir de los 40 tenía todo el sentido”, explicó en una entrevista con SModa. Cameron Diaz anunció recién empezado 2020 que había sido madre a los 47 años de una niña llamada Raddix Madden, aunque nunca se supo si había estado embarazada. También a los 47 años dieron a luz Halle Berry y Susan Sarandon, o la presentadora española Anne Igartiburu. Ana Rosa Quintana, igual que Swank, tuvo gemelos a los 48, en 2004. La cantante Janet Jackson dio a luz a un niño en enero de 2017, cuando tenía 50 años. Y, en verano de 2019, la actriz Brigitte Nielsen fue madre a los 55 años.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_