_
_
_
_

Anne Igartiburu le da la bienvenida a Nicolás

La famosa presentadora de 'Corazón' da a luz a su primer hijo biológico, fruto de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado

La presentadora Anne Igartiburu.
La presentadora Anne Igartiburu.Cordon press

Anne Igartiburu ha sido madre de un niño. La presentadora ha confirmado este lunes la llegada de su primer hijo biológico al publicar una tierna imagen de la mano de su pequeño apretando la de ella. La instantánea compartida en su perfil de Instagram, con más de 28.000 seguidores, está acompañada del mensaje “Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto”. Nicolás es fruto del matrimonio de Igartiburu con el director de orquesta Pablo Heras-Casado.

Aunque el niño nació el pasado 5 de junio y pesó cuatro kilos, según la revista ¡Hola!, no ha sido hasta este lunes que la presentadora decidió compartir la noticia con sus seguidores. El director de orquesta también quiso hacer pública su alegría y no tardó en publicar un mensaje en redes para dar la bienvenida a su hijo: "¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!"

Anne Igartiburu, de 46 años, y el director de orquesta Pablo Heras-Casado, de 38, se casaron en secreto el paso diciembre en una ceremonia civil celebrada Elorrio (Bizkaia). Nicolás se convierte así en el tercer hijo de la famosa comunicadora conocida por el programa Corazón, quien ya tiene dos hijas adoptivas Noa, originaria de India, y Carmen, de Vietnam.

La relación entre Anne Igartiburu y su ahora marido, Pablo Heras-Casado, ha estado marcada por la discreción. Ambos llevan conviviendo dos años. Hace unos días la presentadora jugando al despiste declaró que no pensaba volverse a casar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_