Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Anne Igartiburu se casa en secreto

La presentadora ha contraído matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado

Boda de Anne Igartiburu
La presentadora Anne Igartiburu. Cordon press

La presentadora Anne Igartiburu y el director de orquesta Pablo Heras-Casado se casaron ayer en un ceremonia civil celebrada Elorrio (Bizkaia), según informa el diario El Correo. En el enlace celebrado al mediodía solo asistieron los contrayentes y un par de testigos.

Para ella fue su segundo matrimonio y el primero para él. Igartiburu, que es madre de dos niñas (Noa, originaria de India, y Carmen, de Vietnam), se casó en 2001 con el bailarín Igor Yebra en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe (Bizkaia)

El director de orquesta Pablo Heras-Casado
El director de orquesta Pablo Heras-Casado.

La relación entre Anne Igartiburu y su ahora marido, Pablo Heras-Casado, ha estado marcada por la discreción. Ambos llevan conviviendo dos años. Hace unos días la presentadora jugando al despiste declaró que no pensaba volverse a casar.

Pablo Heras-Casado a los 17 años se puso al frente de un grupo musical en Granada. Cuando ha cumplido 37, ha triunfado ya ante orquestas de primera o en teatros como el Metropolitan de Nueva York o el Real de Madrid. Hijo de un policía nacional y de una ama de casa, Heras-Casado se ha asentado en el podio de las más importantes orquestas de Europa y Estados Unidos

Más información