_
_
_
_
_

Hilary Swank y su marido anuncian su separación

La dos veces ganadora del Oscar Hilary Swank y su marido, el también actor Chad Lowe, han confirmado su separación, tras ocho años de matrimonio. "Hilary y Chad han decidido separarse, pero tienen la esperanza de poder superar este momento tan duro", anunció ayer la pareja en un comunicado difundido por el portavoz de Swank, Troy Nankin.

Swank, de 31 años, y Lowe, que cumple esta semana 38, se casaron el 28 de septiembre de 1997 y no tienen hijos. La prensa del corazón hizo circular todo tipo de rumores sobre su matrimonio cuando la actriz consiguió su primer Oscar en 2000 con Boys Don't Cry y se olvidó de incluir a su marido en la lista de agradecimientos.

Además, la película transformó a esta actriz de una desconocida a una estrella con un Oscar, mientras que la carrera artística de Chad Lowe, hermano del también actor Rob Lowe, siguió sin despuntar.

Más información
Hilary Swank sobrevive al divorcio

Swank se acordó de citar a su marido en cuanto consiguió su segunda estatuilla el pasado año gracias a la película Million Dollar Baby. En la actualidad, Swank está rodando la película The Black Dalia, dirigida por Brian De Palma.

Chad Lowe y Hilary Swank, el 27 de febrero de 2005 en la ceremonia de los Oscar.
Chad Lowe y Hilary Swank, el 27 de febrero de 2005 en la ceremonia de los Oscar.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_