Hilary Swank y su marido anuncian su separación
La dos veces ganadora del Oscar Hilary Swank y su marido, el también actor Chad Lowe, han confirmado su separación, tras ocho años de matrimonio. "Hilary y Chad han decidido separarse, pero tienen la esperanza de poder superar este momento tan duro", anunció ayer la pareja en un comunicado difundido por el portavoz de Swank, Troy Nankin.
Swank, de 31 años, y Lowe, que cumple esta semana 38, se casaron el 28 de septiembre de 1997 y no tienen hijos. La prensa del corazón hizo circular todo tipo de rumores sobre su matrimonio cuando la actriz consiguió su primer Oscar en 2000 con Boys Don't Cry y se olvidó de incluir a su marido en la lista de agradecimientos.
Además, la película transformó a esta actriz de una desconocida a una estrella con un Oscar, mientras que la carrera artística de Chad Lowe, hermano del también actor Rob Lowe, siguió sin despuntar.
Swank se acordó de citar a su marido en cuanto consiguió su segunda estatuilla el pasado año gracias a la película Million Dollar Baby. En la actualidad, Swank está rodando la película The Black Dalia, dirigida por Brian De Palma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.