_
_
_
_
_

La actriz Brigitte Nielsen, embarazada a los 54 años

La intérprete de 'Rocky IV', que estuvo casada con Sylvester Stallone, espera el que será su quinto hijo de su quinto marido

Brigitte Nielsen en una fiesta en Viena en mayo de 2015.
Brigitte Nielsen en una fiesta en Viena en mayo de 2015.GTRESONLINE
Más información
Ser madre mayor: riesgos y ventajas
Madres cada vez mayores y con menos hijos

La actriz Brigitte Nielsen, que en los años ochenta fue una estrella del cine y la televisión, ha vuelto a saltar a la palestra por sus últimas fotos de Instagram. En dos instantáneas anuncia a sus 100.000 seguidores que está embarazada. La futura madre cumplirá el 15 de julio 55 años.

Nacida en Dinamarca, Nielsen se hizo famosa en los años 80 por su carrera de modelo (trabajó para Versace, Gianfranco Ferré o Giorgio Armani) y por sus papeles en taquillazos del momento, como Superdetective en Hollywood II o Rocky IV. Precisamente en esta cinta, de 1985, trabajó con quien luego se convertiría en su marido, el actor Sylvester Stallone, con quien se casó poco después y del que se divorció sin hijos de por medio pasados 19 meses.

Stallone fue el segundo de sus cinco maridos, con quienes ha tenido cuatro hijos. La última de sus parejas es Mattia Dessi, un italiano de 39 años con quien lleva casada desde febrero de 2005. Con él aumentará ahora la familia, como ella misma ha anunciado en Instagram, formada por sus otros cuatro retoños, que tienen entre 34 y 23 años. 

En los últimos tiempos, Nielsen ha vivido a caballo entre Europa y Los Ángeles (California, EE UU) y ha estado más centrada en series de televisión y programas de entretenimiento que en el cine. Así, hace unos años participó en Gran Hermano en Reino Unido, y allí coincidió con la madre de Stallone.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_