_
_
_
_
_

Russell Crowe vuelve a Roma con su familia 22 años después de ‘Gladiator’: “Trayendo a los niños a mi antigua oficina”

El oscarizado actor, sus hijos y su novia, Britney Theriot, han regresado al escenario principal de la película con la que ganó el Oscar a mejor actor y donde ahora vuelve a rodar

Russell Crowe
Russell Crowe, en el estreno de 'The Mummy' en Sídney, Australia, en mayo de 2017.Don Arnold (WireImage)
El País

Dice una canción de Joaquín Sabina, parafraseando al poeta Félix Grande, que allá donde hayas sido feliz, no debieras tratar de volver. Sin embargo, el actor Russell Crowe no parece haber hecho caso a este consejo. El que fuera protagonista de Gladiator (2000), película por la que ganó el Oscar a mejor actor y que a sus 35 años lo catapultó a la fama, se encuentra en Roma (Italia) estos días preparando su papel en la nueva película del director australiano Julius Avery, titulada The Pope’s Exorcist (que podría traducirse como El exorcista del papa).

Además de preparar esta nueva producción, Russell Crowe, de 58 años, ha aprovechado estos días en Roma para pasear como un turista más en la capital italiana y reencontrarse con los lugares más emblemáticos de la ciudad, entre los que se cuenta el Coliseo. “Llevando a los niños a ver mi antigua oficina”, bromeaba este lunes el actor en su cuenta de Twitter, en la que atesora 2,8 millones de seguidores.

En la visita al mayor anfiteatro del imperio romano, 22 años después del estreno de Gladiator, el actor neozelandés, que daría vida al general Máximo Décimo Meridio, ha estado acompañado de su novia, Britney Theriot, de 32, y sus dos hijos, Charles, de 18, y Tennyson, de 16, fruto de su anterior relación con la actriz y cantante australiana Danielle Spencer.

Spencer y Crowe se casaron en abril de 2003 en una hacienda familiar en Nana Glen, en Nueva Gales del Sur. Se separaron en 2012 y formalizarían su divorcio seis años después. Por su parte, el intérprete de L.A. Confidential y Theriot, exactriz y su actual pareja, se conocieron en el set de la película Broken City, en 2013, según apuntan medios británicos como The Daily Mail. Sin embargo, no fue hasta noviembre de 2020 cuando confirmaron su romance con un beso en una cancha de tenis.

Pero la fotografía junto al Coliseo romano no es la única imagen de sus vacaciones familiares que el intérprete en Los Miserables ha compartido en su cuenta de Twitter. En su ruta por los rincones de Roma también ha publicado una foto de la Fontana di Trevi, que describió como: “Uno de mis lugares favoritos en el universo”; además, Crowe ha compartido una imagen y un vídeo del techo y del interior del Panteón, sin ningún título descriptivo que lo acompañe. Los paparazzi también han cazado imágenes de estos días donde la familia disfruta de la gastronomía italiana.

En la nueva película que participa Crowe, el actor se meterá en el papel del padre Gabriele Amorth, un sacerdote que actuó como jefe exorcista del Vaticano y que realizó más de 100.000 exorcismos en su vida. El último papel y estreno del artista tuvo lugar el pasado 8 de julio con Thor: Love and Thunder, donde a las órdenes del director Taika Waititi y junto al actor Chris Hemsworth interpreta al dios Zeus.

Russell Crowe y su familia en un almuerzo en Roma, el pasado 15 de julio.
Russell Crowe y su familia en un almuerzo en Roma, el pasado 15 de julio. MEGA (GC Images)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_