Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian, ingresado de urgencia por una pancreatitis

Fuentes cercanas a la familia del batería de la banda blink-182 aseguran que el músico sufría náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos tras someterse a una colonoscopia

Kourtney Kardashian y Travis Barker, que se han casado en Portofino el 22 de mayo de 2022, en una imagen de los premios Grammy, en abril.
Kourtney Kardashian y Travis Barker, que se han casado en Portofino el 22 de mayo de 2022, en una imagen de los premios Grammy, en abril.Jordan Strauss (AP)

Después del primer día de confusión tras su ingreso de urgencia, se han podido saber las causas que llevaron a Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian, a ser hospitalizado. El batería de la banda blink-182 sufre una pancreatitis y los médicos que lo han tratado creen que ha podido ser provocada por una colonoscopia a la que recientemente se había sometido el músico, según ha informado la página web de celebrities TMZ. Fuentes cercanas a la familia han explicado al mismo medio de comunicación que Barker sufría náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos tras someterse a esta prueba médica.

El músico, de 43 años, y la hermana mayor de la televisiva familia se presentaron en la mañana del martes en un centro de salud de West Hills, donde la pareja reside, pero el equipo médico recomendó su traslado en ambulancia hasta el Centro Médico Cedars-Sinai, en California.

A través de las fotos de los paparazzi, se pudo ver la llegada al hospital de Baker en una ambulancia, de la que salió en una camilla y acompañado por su esposa, con capucha y chándal negro y de espaldas a las cámaras, según las imágenes que publica TMZ. A la ambulancia la siguió hasta el centro médico un coche con el equipo de seguridad de la pareja.

La inquietud y preocupación de los seguidores de la mediática pareja por el estado de salud del batería no ha dejado de crecer, después de que el último mensaje de Barker a través de su cuenta en Twitter, a las 7.45 de la tarde del martes (hora local de Los Ángeles) fuera: “Dios, sálvame”. Aunque ese es el título de una de las canciones de Machine Gun Kelly, amigo de la pareja (fue uno de los invitados a su boda italiana), la hora del tuit ha despertado las alarmas.

Además de su esposa, Kourtney Kardashian, el resto de familiares del músico se encuentran preocupados por su evolución y estado de salud. Alabama Barker, la hija mayor del batería, de 16 años, fruto de su anterior relación con la modelo Shanna Lynn Moakler, ha pedido a través de los Stories en su perfil de Instagram, donde cuenta con 1,4 millones de seguidores, que recen por él. Además, en su cuenta de TikTok, la joven influencer ha mostrado una imagen en la que podía verse cómo sujetaba la mano de su padre y pedía, de nuevo, más rezos para su mejoría. Una publicación que más tarde ha eliminado de la red social, pero que no ha pasado desapercibida por sus seguidores.

Este contratiempo para la familia más televisiva del mundo llega apenas un mes después de la tercera y lujosa boda que protagonizó la pareja en la exclusiva localidad italiana de Portofino, que reunió a todo el clan Kardashian, donde las celebraciones duraron tres días. La pareja, que se conoció a finales de 2020 e hicieron pública su relación en febrero de 2021, decidió oficializar su relación en una boda en abril en Las Vegas, aunque esta sin valor legal. A mediados del pasado mes de mayo, y antes de los grandes festejos italianos, se casaron de forma legal (e íntima) en Santa Bárbara, California.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS