Millie Bobby Brown y su novio, el hijo de Jon Bon Jovi, aparecen por primera vez juntos en público en los BAFTA
Naomi Campbell, Sienna Miller o Emma Watson han sido otras de las celebridades que se han dejado ver en la gala celebrada en el Royal Albert Hall en Londres
Se habían dejado ver paseando juntos por las calles de Nueva York y en sus respectivas cuentas de Instagram, pero este domingo Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, han dado un paso más en su relación y han posado juntos en la alfombra roja de los Premios BAFTA, en Londres. Esta primera aparición oficial en público supone la presentación en sociedad de la pareja, cuyo noviazgo comenzó a sonar en junio del año pasado.
La actriz, que se convirtió en una estrella mundial gracias a su papel protagonista en la serie Stranger Things y el hijo del músico intercambiaron gestos de cariño y sonrisas y acudieron a la cita conjuntados. Ambos eligieron el negro para su aparición en la gala: él con chaqué, camisa blanca y pajarita a juego; ella, con un vestido hasta los pies con falda y top de encaje y guantes largos de ópera.
Precisamente hace unas semanas, Bongiovi compartía en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Brown con motivo del 18º cumpleaños de ella en la que la intérprete aparecía con una larga melena rubia y vestida con una blusa con corpiño. Jake acompañó la imagen con un “feliz cumpleaños barbie”, al que ella respondió con un romántico “amor infinito”. Aunque se desconoce la fecha exacta en la que comenzó la relación amorosa entre los dos, fue en junio del año pasado cuando el propio Jake publicó la primera instantánea de ambos viajando en un coche junto a la frase “mejores amigos para siempre”. Apenas unos días después, ese mismo mes, la pareja se dejaba ver paseando de la mano por las calles de Nueva York.
Antes de ser pareja de Jake Bongiovi, nacido del matrimonio del cantante con Dorothea Hurley, a Brown salió con Jacob Sartorius, cantante de Chapstick, y con el hijo del jugador de rugby británico Jason Robinson, Joseph Robinson.
Aunque Brown y Bongiovi acapararon gran parte de las miradas a su llegada al Royal Albert Hall, en Londres, también lo hicieron otros personajes como Naomi Campbell, que a sus 51 años volvió a ser una de las asistentes protagonistas. La modelo, que apostó para la ocasión por un vestido sobrio y elegante de la firma Burberry, lleva varias semanas dejándose ver en público con frecuencia. Asistió hace varias semanas a la Semana de la Moda de Londres donde se la pudo ver junto a otras modelos como Kate Moss y Stella Maxwell, celebrando el cumpleaños de Edward Enninful uno de los estilistas y directores creativos más reconocidos y prestigiosos del mundo de la moda. Al día siguiente de acudir a los BAFTA, Campbell, que se estrenó en la maternidad el año pasado, asistió al servicio del día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, junto a buena parte de la familia real británica, entre otros.
Por su parte Emma Watson protagonizó uno de los momentos más comentados de la gala, cuando en su intervención para presentar el premio a la Mejor Película Británica aseguró que estaba ahí “ por todas las brujas”, subrayando con su entonación la palabra “todas”. Un gesto que muchos usuarios de redes sociales vieron como una sutil crítica dirigida a la escritora J.K. Rowling y sus opiniones sobre las personas transgénero. Watson, conocida por su activismo y que dio vida a Hermione en la saga de Harry Potter, apostó por el contraste y lució un vestido con cuerpo negro con escote en pico y falda blanca de capad de tul.
La combinación de un tono claro y oscuro también fue la elegida por Sienna Miller, que lució un vestido dorado de Gucci y unos guantes negros de encaje hasta el codo. La actriz, de 40 años, se encuentra inmersa en el rodaje de la produccción de Netflix Anatomía de un escándalo, basada en la novela de Sarah Vaughan y en la que Miller interpretará el personaje de Sophie Whitehouse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.