Andrés Velencoso y Candice Swanepoel, ex ángel de Victoria’s Secret, pareja sorpresa en París
La revista ‘¡Hola!’ publica unas fotos de ambos modelos paseando cogidos de la mano por los céntricos jardines de las Tullerías de París
La semana de la moda de París ha dejado más que desfiles y tendencias en la capital francesa. Al hilo de su celebración muchos modelos que han acudido a la ciudad para trabajar o por ocio. Ese motivo ha permitido descubrir algunas hasta ahora desconocidas relaciones entre ellos. Como la del español Andrés Velencoso y la sudafricana Candice Swanepoel.
Que entre ellos hay algo más que una amistad lo demuestran las fotografías que publica este miércoles la revista ¡Hola! en exclusiva. En ellas se puede ver a los dos maniquíes pasear por los céntricos jardines de las Tullerías, cogidos de la mano, abrazados, cariñosos y sonrientes.
Hasta el momento nada se sabía de esta cercanía entre ambos. La pareja no se había dejado ver junta ni había dado pistas a través de sus redes sociales (él tiene casi 700.000 seguidores en Instagram; ella, 17 millones) de que eran algo más que amigos; estas son las primeras imágenes de ambos juntos. Aunque el catalán, de 43 años, no ha desfilado en París, ella, de 33, sí que ha subido a la pasarela para la firma Off White.
Hasta ahora, la última relación conocida de Andrés Velencoso era la que mantenía con la actriz y presentadora Paula Gómez. Juntos se les pudo ver en Londres el pasado verano, pero hace meses que no han vuelto a ser fotografiados. Pero, antes de ella, el modelo y también actor —participa en la última temporada de la serie Élite, de Netflix— ha salido con la presentadora Lara Álvarez, la actriz Úrsula Corberó (que interpreta a Tokio en La casa de papel) y la cantante australiana Kylie Minogue, con quien mantuvo una relación durante más de cinco años.
En una entrevista con este periódico, Velencoso muy celoso de su intimidad, aseguró que no tenía claro si algún día le gustaría formar una familia. “No tengo esa presión”, confiesa sobre la posibilidad de tener un hijo próximamente. “Me gustaría. Hay días que me levanto y digo que sí y días que me levanto y digo que no”. Además, el modelo –nacido en Tossa de Mar en 1978– explicó que no se imagina fuera del mundo de la moda. “La verdad es que no recuerdo hacer otra cosa. Si todo va bien y la salud acompaña. Me seguirán ofreciendo campañas, ser imagen de marca, quizá viajar un poquito menos”, imaginaba entonces, algo cansado de cruzar charcos transoceánicos en viajes de ida y vuelta en 48 horas.
Por su parte, Swanepoel es una de las modelos más famosas de la última década. La sudafricana ganó fama global gracias a formar parte del grupo de las llamadas ángeles de Victoria’s Secret, las modelos que participaban en los ya extintos desfiles de la firma de lencería estadounidense y que se colgaban unas alas para desfilar. Pero también ha protagonizado campañas para Estée Lauder, Donna Karan, Oscar de la Renta... y ha salido en decenas de portadas de revistas de moda, las últimas para Vogue Grecia, Vogue Japón, Madame Figaro o Harper’s Bazaar en España. Todo ello le ha hecho estar en los rankings de las modelos mejor pagadas del mundo. “Crecí en una granja en Moii River, en Sudáfrica”, contaba a este periódico en una entrevista en 2015, “y nunca imaginé que mi carrera tendría este recorrido. Está siendo un viaje alucinante en el que estoy descubriendo que soy más fuerte de lo que pensaba”.
La sudafricana mantuvo una larga relación con el también modelo brasileño Hermann Nicoli y juntos tuvieron a su primer hijo, Anacã Nicoli, en octubre de 2016; en junio de 2018 nacería el segundo, Ariel. La pareja había empezado a salir en 2005, cuando ella apenas tenía 17 años, y en 2015 se prometieron, pero su relación acabó en 2019.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.