Meghan y Enrique de Inglaterra, nueva foto, nueva polémica
Los duques de Sussex difunden un retrato actualizado, el primero desde que dejaron el Reino Unido, y les llueven las críticas por el lujo del que presumen
Desde que Enrique de Inglaterra y Meghan Markle dejaron el Reino Unido hay muy pocas imágenes suyas. Pero los duques de Sussex han difundido ahora un nuevo retrato oficial. Se trata de una foto en blanco y negro con la que la pareja anuncia una charla sobre los peligros de las redes sociales para Time100 Talks junto a varios famosos de Hollywood. La instantánea ha generado polémica por el valor total del estilismo elegido por la duquesa de Sussex para la producción que asciende a 300.000 euros
La duquesa de Sussex lleva un traje traje negro de Alexander McQueen y un reloj, modelo Tank, de Cartier que perteneció a Lady Di. La joya fue lucida por la princesa de Gales en numerosas ocasiones a lo largo de 1996 y 1997. En aquel momento alcanzaba el valor de 20.000 euros. Hoy, teniendo en cuenta su historia y a quien perteneció, el reloj se ha podido revalorizar considerablemente. De Cartier es también la pulsera Love que luce Meghan y que ha formado parte de su colección personal durante varios años. Se cree que también es un regalo que le hizo Enrique antes de su compromiso. Además, Meghan también luce su anillo de compromiso.
No es la primera vez que Meghan hace un emotivo guiño a la fallecida Lady Di a través de los accesorios que suele usar en ocasiones especiales. El día de su boda con el príncipe Enrique, durante la recepción por la noche en Frogmore House, Meghan lució un anillo azul aguamarina, perteneciente a Diana de Gales. También posee un par de aretes de mariposa y una pulsera de oro que usó en su viaje a Australia hace dos años.
La semana pasada, Meghan Markle dijo que fue la persona más troleada en todo el mundo en 2019 en una conversación con estudiantes secundarios con la que debutaron para el podcast por el Día Mundial de la Salud Mental. También reveló que no tiene ninguna cuenta en redes sociales “para su autopreservación” y que no tiene idea de lo que se dice de ella en Internet. La exactriz aseguró que todos los usuarios de las redes sociales son como “personas adictas a las drogas” y su comportamiento no se aleja demasiado del que suelen tener una adicción compulsiva.
A finales de septiembre, la pareja firmó un importante contrato con Netflix para crear contenido, ya sean programas o documentales, que incluso pueden ponerles delante de las cámaras. “Nuestra intención es crear contenidos que informen pero que también den esperanza. Como padres primerizos, hacer programas familiares aspiracionales es muy importante para nosotros”, contaron a través de un comunicado. Por su parte, en Netflix estaban “orgullosos y emocionados”, con el acuerdo.
En junio, la pareja firmó con la agencia Harry Walker Agency, con sede en Nueva York, que representa a los Obama y a los Clinton. Estos agentes se ocupan de promover charlas en las que los duques hablarán de cuestiones sociales, preocupaciones ambientales y salud mental, asuntos por los que siempre han mostrado interés. De hecho, Meghan ya ha dado varias charlas desde que llegó a Estados Unidos. Según ha publicado la revista Town&Country, el matrimonio ha sido contratado por esa prestigiosa agencia, que fue fundada en 1946 y que sigue en manos de la misma familia Walker desde entonces, para dar charlas.
Desde que los Sussex se mudaron a California a principios de 2020, vivieron brevemente en la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills. Ahora se han establecido en una lujosa mansión en Montecito, que han comprado, donde viven muchos personajes famosos. La pareja ha anunciado que no regresara a Reino Unido para Navidad ya que desean pasarla en su nuevo hogar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.