_
_
_
_
_
La paradoja y el estilo
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

Matrimonio abierto

Brad Pitt está más guapo y se debe al efecto Ana Soria, que es añadir una joven a tu vida de cincuentón y sentir como mejora todo

Brad Pitt en los Oscar, el 9 de febrero de 2020.
Brad Pitt en los Oscar, el 9 de febrero de 2020.ImageSpace/Sipa USA / Cordon Press
Boris Izaguirre

“España puede”, pronunció el presidente Sánchez delante de un centenar de empresarios; al mismo tiempo nos enterábamos de que la nueva novia de Brad Pitt está casada dentro de un matrimonio abierto. ¡Vaya que si se puede! En su optimismo, Sánchez siguió aportando titulares al pronunciar que la recuperación es posible si inyectamos “unidad, dialogo y negociación”. Igual que en un matrimonio, pensé, abierto, cerrado o entreabierto. Sin diálogo, sin unidad, sin negociación, poco es posible.

Hay matrimonios abiertos y otros supercerrados. Sánchez, por ejemplo, afronta su matrimonio político con Pablo Iglesias de forma más abierta, más exploradora que el líder de Podemos, quien lo vive de una manera más monógama. Como Pablo, celoso, insiste en bloquear tonteos, no sabemos si Inés Arrimadas va a tener la misma suerte que Brad Pitt. Es que Iglesias no entiende el poliamor.

El marido de la nueva novia de Brad Pitt sí que lo entiende y lo ha puesto sobre la mesa, es propietario de un restaurantazo en Berlín. Si tu esposa mantiene un affaire con Brad Pitt, puede resultar difícil de asimilar, pero si cierras los ojos y te los imaginas, ¡ay! te dan ganas de participar. Brad no puede estar más guapo desde que sale con esta modelo y musa de las relaciones abiertas. Y esto se debe o al nuevo clima político o al efecto Ana Soria, que es añadir una joven a tu vida de cincuentón y sentir como mejora todo. Las articulaciones, el pelo, el brillo de la mirada. Hasta el andar. Enrique Ponce y Brad Pitt caminan hoy con una suavidad, un estilo de gacela macho que muchos envidiamos.

Pero no todos sabemos vivir un matrimonio abierto. O cómo alcanzarlo. Hay una leyenda urbana que atribuye a los gais más facilidad para eso y lamento confirmar que no es real. He estado en fiestas gais donde casi me arrinconan por coquetear con algún joven, estando casado. De nada valió que rechistara y que mi marido declara que somos un matrimonio entreabierto. “Eso no se lo cree nadie”, vociferaron. Tuve que refugiarme en un gin-tonic aguado. Fue como si todos tuvieran una Concha Piquer dentro, defendiendo que solo existe un amor en tu vida. Jamás imaginé que aquellos gais, Concha Piquer y Pablo Iglesias pudieran ser tan parecidos, tan inflexibles.

Ay, La Piquer, le hemos dedicado un Lazos de Sangre de éxito en TVE . No sé si hubiéramos sido amigos pero me sorprendió su carácter. Me encanta cuando Concha le dice a Lauren Postigo: “No soy vanidosa, pero a mí nadie me ha pisado el poncho”, refiriéndose a que Rocío Jurado no le quitaría su trono de reina de la copla. Una exitosa rivalidad que parece fue ideada por la Jurado adelantándose mucho a la que establecieron Oasis y Blur por el trono del britpop.

Una clave del éxito matrimonial es que todo el mundo tenga razón y la pelea se sostenga solo para mantener la pasión.

También habló de relaciones abiertas Kiko Rodríguez en Sálvame. La mayoría de mis amigos fingen desconocer quienes son Kiko y Sofia Suescun, allá ellos. Se están quedando atrás. Porque son una de las parejas televisivas más divertidas desde Tip y Coll. Kiko explicó que le gusta que Suescun explore su punto G, agregando que también en las intimidades del ano los varones sienten placer. Cuando lo escuché, mi marido dormía y lamenté que se perdiera este momento en que un joven guapo se abría definitivamente hacia nuevos públicos, como yo. Kiko continuó, muy telegénico, declarando que no le molestaría hacer un trío con Sofía y otro caballero. Esa última noche de agosto, soñé en cómo duerme Brad Pitt ahora.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_