Brad Pitt tiene novia, la modelo alemana Nicole Poturalski
La pareja ha sido descubierta en el castillo que el actor tiene en el sur de Francia. Es la primera relación confirmada del intérprete desde que se separó de Angelina Jolie
Tras su divorcio de Angelina Jolie (que fue solicitado por la actriz en 2016 y se formalizó el año pasado), Brad Pitt tiene novia oficial. El actor está saliendo con la modelo alemana Nicole Poturalski. El intérprete, de 56 años, ha sido visto con su nueva pareja en Francia el pasado miércoles, cuando llegaban al aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de París. Un portavoz del actor ha confirmado la relación: “Se están viendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos”. El actor y la modelo se dirigieron al castillo que él posee en el sur de Francia. Poturalski llegó al aeropuerto Charles de Gaulle de París desde Berlín, mientras que Pitt lo hizo desde Los Ángeles.
Pitt es padre de seis hijos con Angelina Jolie - Maddox, 19; Pax, 16; Zahara, 15; Shiloh, 14; y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años- y Poturalski también es madre de un hijo pequeño, Emil. Hay algunas pistas que hacen pensar que la pareja ha estado saliendo en secreto durante meses. Poturalski ha publicado varias imágenes en sus redes sociales que hacen referencia a su “amor” y a su “media naranja”, aunque no ha especificado directamente si se refería a Pitt o a una pareja anterior. El 28 de marzo, la modelo subtituló así una publicación de sí misma en chándal:: “Los sábados son para mí días para la autorreflexión, leer libros y pasar tiempo con mi media naranja”. ”Extraño los paseos con mi amor 🌙💥”, escribió en una publicación del 26 de febrero junto a una foto suya en la que caminaba por Los Ángeles.
La escapada romántica de Pitt se produce en medio de una batalla legal entre él y Jolie, de 45 años, de quien se separó en septiembre de 2016. Si bien la pareja se divorció legalmente en abril de 2019, todavía están discutiendo sobre la custodia de sus hijos. Antes de declarar al tribunal que lleva su caso en octubre, la actriz intentó descalificar al juez encargado de su caso, John W. Ouderkirk, diciendo que estaba en el bando de Pitt.
Desde que Pitt se separó de Jolie ha sido vinculado a varias mujeres famosas, como Siena Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. Aunque se le ha visto con mayor frecuencia con Shawkat, fuentes cercanas al actor han asegurado que “son solo amigos”. En enero el actor hizo una referencia irónica a su vida amorosa durante su discurso de aceptación de un premio en los Globos de Oro: “Quería traer a mi madre, pero no pude porque dicen que salgo con cualquier persona con la que me ven. Y eso sería incómodo”.
Poturalski ha desarrollado su carrera como modelo en Nueva York, París y Milán y ha protagonizado portadas de revistas como Cosmopolitan y Marie Claire. También es una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood. Actualmente trabaja con las agencias Next Management en Los Ángeles y A Management en Alemania. Nicole es de Bergkamen, en Alemania, y es de ascendencia polaca. En su página de Facebook, la modelo indica que es soltera y que su antigua ciudad es Varsovia. A los 13 años quería ser bióloga marina, pero fue descubierta por un cazatalentos en el parque Disneyland de Paris y sus padres le permitieron dedicarse a la profesión. Ha fundado una organización dedicada a ayudar a los tiburones. Tras 10 años en las pasarelas internacionales, habla cinco idiomas.
La pareja pasa estos días en el Château Miraval, que tiene su propia bodega y 35 habitaciones, y donde Pitt se casó con su ahora exesposa, Angelina Jolie, en 2014. Hace más de 10 años, Pitt y Jolie compraron la lujosa propiedad por unos 57 millones de euros. La propiedad está ubicada en un terreno de gran extensión en el municipio de Correns y en sus proximidades hay otras mansiones con dueños famosos: Bono y Johnny Depp, por mencionar algunos, también se enamoraron del sur francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.