Fernando Alonso

Fernando Alonso y Raquel del Rosario, una relación que continúa

El piloto de Fórmula 1 se mantiene en contacto con quien fue su pareja durante seis años, la última vez para felicitar al hijo de la cantante

Raquel del Rosario, en la presentación de la candidatura de España a Eurovisión 2013.
Raquel del Rosario, en la presentación de la candidatura de España a Eurovisión 2013.GJB / GTRES

Raquel del Rosario ha celebrado este fin de semana el cuarto cumpleaños de su hijo pequeño, Mael, dedicándole un bonito mensaje en sus redes sociales, donde ha publicado también una serie de fotografías personales del protagonista. “Hoy hace cuatro años que nació Mael, el amante de los animales, el dibujo, la pintura y los mejunjes. El niño nudista, de carácter imponente y looks imposibles”, ha escrito la artista en su Instagram. Y a dichas felicitaciones se ha unido una persona muy importante en la vida de la cantante: Fernando Alonso. El expiloto de Fórmula 1 ha querido mostrar su cariño hacia el hijo de la que fue vocalista de El sueño de Morfeo con un mensaje en el que le manda un icono en forma de tarta. Tras seis años de relación, Fernando Aonso y Raquel del Rosario rompieron su matrimonio en 2011, pero según han demostrado ambos en varias ocasiones a lo largo de este tiempo, su relación sigue siendo muy cercana y no han perdido el contacto.

La expareja anunció su noviazgo en 2005, cuando el deportista asturiano despuntaba en los circuitos, y un año después se casaron en una íntima ceremonia en Limanes, Oviedo. El matrimonio se rompió cinco años después, como entonces explicaron, de mutuo acuerdo. “Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y sé que yo en el suyo también”, declaraba la cantante canaria tras su separación y lo corroboraba el propio Fernando Alonso durante una entrevista en Planeta Calleja hace tres años. “Desde que nos separamos fue como un click en la cabeza de los dos. La relación mejoró un 200%”, revelaba el piloto, que aseguraba que habla muy a menudo con su exesposa: “Hablamos cada semana. […] Le pido muchos consejos, también profesionalmente, como cuando me fui de Ferrari”.

Raquel del Rosario y Fernando Alonso, en una imagen de archivo.
Raquel del Rosario y Fernando Alonso, en una imagen de archivo.GTRESONLINE

El doble campeón del mundo también recibió el apoyo de su exesposa hace dos años, cuando anunció su retirada de la Fórmula 1. “Ahora todo empieza de otra manera Fernando Alonso. Feliz fin de ciclo, feliz comienzo”, escribió Raquel del Rosario en el mensaje de despedida del piloto en las redes sociales. A lo largo de este tiempo ambos han rehecho su vida. El asturiano comenzó en 2016 una relación con la modelo italiana Linda Morselli, quien saltó a la fama por su relación con Valentino Rossi y que es actual imagen de Kimoa, empresa de Fernando Alonso. Precisamente junto a Morselli el expiloto viajó a Los Ángeles a visitar a su exesposa. “Cualquier persona que esté conmigo tiene que entender que tenemos esta relación de amistad muy, muy sincera”, reconoció Alonso en la misma entrevista con Jesús Calleja.

Dos años después de separarse del piloto, Raquel del Rosario se casó de nuevo con el fotógrafo gallego Pedro Castro, con quien vive en California, Estados Unidos, y con quien ha formado una familia. Además de Mael, la cantante es madre de Leo, de cinco años que padece autismo, una enfermedad que reveló la propia artista el pasado septiembre con la intención de concienciar sobre esta dolencia y cómo convivir con ella. “Desde los dos años supe que Leo era diferente. Le encantaba tumbarse bocarriba largos ratos ensimismado, parecía estar viendo una película en el techo, a veces sonreía y parecía interactuar con algo”, escribió la cantante en su blog, en la revista ELLE, donde destacó que el colegio y una buena relación con los suyos es fundamental en el tratamiento temprano del autismo.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50