Reportaje:

Al final hubo boda

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se casaron el 17 de noviembre en Asturias, según fuentes familiares citadas por 'La Nueva España'

Fue en una pequeña Iglesia de Asturias el pasado 17 de noviembre. Los rumores sobre la boda del campeón de Fórmula 1, Fernando Alonso y la cantante Raquel del Rosario siguen dando de qué hablar. Al principio se especulaba con una boda por todo lo alto en las Maldivas, aunque el pilotó desmintió la noticia. Ahora, el diario asturiano La Nueva España desvela que los novios se dieron el sí quiero cerca de casa, en Asturias.

El viaje a las Maldivas, por tanto, no era otro que la luna de miel de los recién casados, ya que según la publicación asturiana, "fuentes de absoluta solvencia del entorno familiar de los contrayentes" la cantante de El Sueño de Morfeo y el bicampeón del mundo de Fórmula 1 se casaron por la Iglesia en noviembre, en una ceremonia oficiada por un sacerdote amigo de la novia. Además, la celebración posterior a la boda se realizó en la casa que la familia de Alonso tiene en esta localidad.

Los rumores comenzaron cuando la pareja decidió fletar un avión desde Asturias hasta las islas Maldivas, en el que viajaban sus familiares y amigos más directos, lo que hizo creer a la prensa que los novios podrían haber decidido casarse en el paradisíaco lugar. Pero ahora el periódico regional explica que se trataba de unas vacaciones con todos los gastos pagados y en hoteles de lujo, con las que el matrimonio quiso obsequiar a sus allegados antes de disfrutar de la luna de miel.

Ahora se entiende la picardía del piloto español cuando en su página web, y pocos días después de hacerse públicos los rumores de su boda, desmentía su matrimonio: "Fernando Alonso y Raquel del Rosario no contrajeron matrimonio en las islas Maldivas", decía el comunicado. Pero sí lo hicieron en Asturias.

Desde ese momento, la pareja estuvo muy acosada por los medios de comunicación esperando algún tipo de pista, y más desde que ambos aparecieron en la Gala Anual de la Federación Internacional de Automovilismo, en Montecarlo, en el que se pudo ver en el dedo de Alonso una alianza de boda que confirmaba una posible boda, de la que nadie sabía nada

El pioloto se ha casado con la cantante Raquel del Rosario.
El pioloto se ha casado con la cantante Raquel del Rosario.EFE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS