Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Raquel del Rosario da a luz a su segundo hijo

El bebé de la cantante se llama Mael y nació en Los Ángeles (California) el pasado lunes

Raquel del Rosario, embarazada, con su primer hijo en brazos.
Raquel del Rosario, embarazada, con su primer hijo en brazos.

"Y la casa se llenó de luz #bienvenidoMael 09/05/2016", han sido las palabras elegidas por Raquel del Rosario para comunicar el nacimiento de su segundo hijo, Mael, el pasado lunes en Los Ángeles (California), donde la cantante reside con su marido. Además, la intérprete canaria ha colgado en su cuenta de Instagram (donde tiene 148.000 seguidores) una instantánea del pie del bebé. El esposo de la cantante y padre de sus dos hijos, el cineasta gallego Pedro Castro, también compartió por redes sociales la noticia. Junto a una imagen de Del Rosario, el director de cine ha escrito que se sentía "superorgulloso" de su mujer "salvaje" y su poder femenino ilimitado.

"Cuando dejamos atrás el querer controlar y nos entregamos al momento presente, nuestros miedos comienzan a transformarse en amor, la energía que crea. ¡Esto requiere de mucho coraje y disciplina!", ha añadido Castro a la fotografía de su mujer, la exvocalista de El Sueño de Morfeo. 

Y la casa se llenó de luz ✨ #BienvenidoMael 09/05/2016

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Del Rosario, de 33 años, y Castro, de 41, son muy activos en las redes sociales. Ambos han compartido durante los nueve meses diferentes momentos del embarazo. Los últimos días, Raquel del Rosario, exmujer del piloto Fernando Alonso, disfrutó de una jornada en la playa de Malibú (California) junto a su primer hijo, Leo, nacido el 15 de julio de 2014. Además, ella misma se fotografió en sus 39 semanas de embarazo con una pelota de pilates: "Parece que alguien quiere cumplir sus nueve lunas", escribió. 

La pareja, que se casó en noviembre de 2013 tras dos años de noviazgo, escogió para el nacimiento de su primer hijo un parto en casa y dentro del agua. De momento, no han trascendido detalles del alumbramiento de Mael. Pedro Castro tiene otros dos hijos de una relación anterior.