Día del Padre

Los famosos más modernos también celebran el Día del Padre

Iker Casillas tiene dos hijos con Sara Carbonero; Enrique Iglesias, tres con Anna Kournikova; y Bradley Cooper, una, fruto de su relación con Irina Shayk

GTRES / GETTY / CORDON PRESS

Este jueves 19 de marzo se celebra el Día del padre. Una celebración que aunque para algunos puede resultar un tanto anticuada otros muchos mantienen la tradición y no olvidan rendir homenaje a sus progenitores por estas fechas. Una costumbre a la que se suman muchos rostros conocidos que se han estrenado en la paternidad en este o en los últimos años y que disfrutan de sus pequeños con más motivo en este día, que en esta ocasión es más especial si cabe por la crisis sanitaria que vive todo el mundo con la expansión del coronavirus. Un repaso a algunos de los famosos más modernos que celebrarán el Día del padre con sus hijos.

Sergio Ramos

Como todos los españoles, el capitán del Real Madrid lleva encerrado en casa desde el sábado junto a su esposa, Pilar Rubio, y sus tres hijos: Sergio, de cinco años; Marco, de cuatro y Alejandro, que cumplirá dos años la próxima semana. Además, la pareja está esperando su cuarto hijo, como anunció la propia Pilar Rubio en enero en El Hormiguero, el programa donde colabora. La familia pasa estos días más unidos que nunca y juntos hacen ejercicio, cocinan, tocan el piano e, incluso, le han cantado el Cumpleaños feliz a Rubio, que el martes cumplió 42 años.

Enrique Iglesias

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha blindado su vida personal hasta el punto de que se ha convertido en padre de familia numerosa —tiene tres hijos, los mellizos Nicolás y Lucy, de dos años, y una niña que nació el pasado 30 de enero—, y no se han conocido ninguno de los dos embarazos de su pareja, la extenista Anna Kournikova, hasta que ha dado a luz. La familia vive en Bay Point, una de las islas más lujosas y exclusivas de la bahía de Miami con casi imposible acceso para los que no son invitados directos de los vecinos. La paternidad ha sido lo único que ha hecho que Enrique Iglesias rompiera esa coraza que durante tantos años se ha construido de cara a los medios de comunicación y, desde hace casi tres años, el cantante acostumbra a hablar de su faceta como padre en sus entrevistas.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Chris Hemsworth

El actor conocido por encarnar a Thor en las películas de Marvel ha tenido con Elsa Pataky tres hijos: Indian Rose, de siete años, y los gemelos Tristan y Sasha, que han cumplido este miércoles seis años. Los dos intérpretes contrajeron matrimonio en 2010 en las paradisíacas playas de las islas de Indonesia y actualmente viven en Australia, alejados del caótico Hollywood. No tienen pensado mudarse a España, como explicó la actriz a EL PAÍS en noviembre: “Me he adaptado a ese tipo de vida y me encanta. Me encanta venir a España, pasar los veranos aquí, transmitir las tradiciones a mis hijos... Pero no podría vivir en una ciudad. Me iría a un pueblo del norte”. Eso sí, prefieren España antes que Los Ángeles: "[Chris] se vendría a España mucho antes que a Los Ángeles. Le encanta España: cuando volvemos, por la mañana, a mediodía y por la noche come jamón”. Chris Hemsworth desveló el pasado mes de agosto sus intenciones de tomarse un descanso de seis meses para disfrutar del presente, que es su familia.

Gerard Piqué

Este año Gerard Piqué y Shakira cumplen una década juntos. El futbolista conoció a la cantante en el Mundial de Sudáfrica y a raíz de su relación han tenido dos hijos: Milan y Sasha, de siete y cinco años, respectivamente. Cuando se dejan ver en público lo hacen como una familia feliz, pero la artista reconoció a la revista argentina Viva que nunca han sido una pareja tradicional: “No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también en nuestras familias”.

David Beckham

David Beckham es padre de cuatro hijos junto a su esposa Victoria: Brooklyn, que ha cumplido este mes 21 años; Romeo, de 17; Cruz, de 15; y Harper, de ocho. La familia se muestra muy unida y no dudan en apoyarse unos a otros. El exfutbolista acudió con tres de sus hijos al desfile de la diseñadora en la última edición de la Semana de la Moda de Londres. También algunos integrantes de la familia estuvieron en el debut del Inter Miami, el club de fútbol que ha inaugurado recientemente el exdeportista, contra Los Angeles FC, y al que también se presentó Nicola Peltz, actual pareja de su primogénito.


Alejandro Sanz

Alejandro Sanz tiene cuatro hijos. Su primogénita, Manuela, de 18 años, es fruto de la relación del cantante con la actriz y modelo mexicana Jaydy Michel. El segundo, Alexander, es hijo de la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera y sigue los pasos de su padre: compone su música y hace rap, y publicó su primer disco en octubre, SanitY ep. Y los dos últimos, Dylan y Alma, de ocho y cinco años respectivamente, nacieron cuando el cantante estaba con Raquel Perera, de la que se separó el año pasado. Ahora el cantante sale con la artista cubana Rachel Valdés.

Ricky Martin

Ricky Martin está casado con el artista sirio Jwan Yosef con quien tiene cuatro niños por vientre de alquiler. Con ellos acude a algunas alfombras rojas y también les profesa su amor en sus redes sociales. Precisamente ha sido a través de Instagram donde ha comunicado a sus seguidores la llegada de sus dos últimos hijos, Lucía, a finales de 2018, y Renn, quien llegó a sus vidas el pasado octubre.


Enrique de Inglaterra

A partir del 31 de marzo será oficial la separación entre los duques de Sussex y la corona británica. Pero Enrique de Inglaterra y Meghan Markle ya disfrutan de su hijo Archie en Canadá, aunque se desconoce si será en este país donde finalmente se instalará la familia. El nieto de Isabel II se convirtió en padre el pasado mes de mayo y un año antes se casó con la actriz.

Iker Casillas

Martín, de 6 años, y Lucas, de 3, son los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero. La familia ha sobrevivido a un año difícil. Desde que en mayo el portero sufriera un infarto ve la vida de manera diferente y, más aún, desde que su esposa, Sara Carbonero, iniciara una dura batalla contra el cáncer. Oporto ha sido el destino elegido para pasar esta delicada etapa, una ciudad en la que se han sentido protegidos gracias a un cierto anonimato, pero cerca de España y de los suyos. Casillas intenta ahora ser el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol.

Cristiano Ronaldo

Los seguidores de Cristiano Ronaldo son testigos de lo feliz que es el futbolista al lado de su familia, que protagoniza muchas de sus publicaciones. Ronaldo tiene cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr, de nueve años, los mellizos Mateo y Eva, de dos años y medio, y Alana, de dos años y única hija biológica de Georgina Rodríguez.

View this post on Instagram

Funny moment with my babies 😀❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ryan Reynolds

El pasado mes de octubre se supo que Ryan Reynolds se convirtió en padre por tercera vez. Aunque esto sucedió unos meses antes. Blake Lively dio a luz en agosto, pero nadie se entero de que la pareja de actores esperaba otro bebé, del que se desconoce el sexo. Reynolds y Lively también tienen a James, de cinco años, y a Inez, de tres. El actor es muy discreto sobre su vida privada por lo que no sorprende que él y su esposa hayan ocultado tan bien el tercer embarazo.

Bradley Cooper

A finales de febrero, Brad Pitt quiso destacar en una gala lo buen padre que es su amigo Bradley Cooper: “Bradley acaba de acostar a su hija —Lea de Seine, de dos años, fruto de su relación con Irina Shayk— y ha corrido hasta aquí para darme el premio”. Aunque ya no están juntos, el actor y la modelo mantienen una buena relación. “Creo que tuvimos mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno para el otro. En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí”, dijo Shayk a la revista Vogue.

Lo más visto en...

Top 50