Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sara Carbonero, operada de un cáncer de ovario

La periodista anuncia su enfermedad tres semanas después de que su marido, Iker Casillas, sufriera un infarto

Sara Carbonero cancer
La periodista Sara Carbonero, en una imagen de archivo.

La periodista Sara Carbonero, de 35 años, ha sido operada de un "tumor maligno de ovario", según ha informado en un mensaje publicado en su perfil de Instagram"Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", ha escrito hoy la presentadora sobre el cáncer, "esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir".

La esposa del futbolista Iker Casillas ha anunciado su enfermedad tres semanas después de que el portero, de 38 años, sufriera un infarto por el que tuvo que ser operado de urgencia y del que ya ha sido dado de alta. Por el momento se desconoce cual va a ser el futuro y el destino de Casillas, más ahora, dada la enfermedad de su esposa.

Carbonero regresó a la televisión con una sección semanal de entrevistas en Deportes Cuatro, que comenzó el pasado febrero con el patinador Javier Fernández. La vuelta se produjo casi cuatro años después de que Carbonero dejase los platós de los programas deportivos para seguir a Casillas a Oporto, donde él continuó con su carrera tras abandonar la portería del Real Madrid. La periodista, nacida en 1984 en Corral de Almaguer, un pueblo de unos 5.000 habitantes de Toledo, era una popular presentadora de deportes y una de las influencers más reconocidas y buscadas por las firmas cuando el matrimonio se mudó a Portugal.

La pareja comenzó a salir a principios de 2010 e hizo público su romance durante el Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica; cuando España se proclamó campeona, ambos lo celebraron con un ya célebre beso que se retransmitió en directo. La pareja tuvo a su primer hijo, Martín, en enero de 2014, y al segundo, Lucas, en junio de 2016. Casillas y Carbonero se casaron en una íntima ceremonia ante notario en la primavera de 2016 a la que solo acudió su hijo Martín y otros dos testigos.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información