
Las mejores cenas veraniegas de El Comidista
Pipirrana, pinchos de pollo, sardinas con bulgur o ensalada de calabacín y salmón marinado. Si la pereza puede contigo al final del día, estas recetas se hacen casi solas.

Pipirrana, pinchos de pollo, sardinas con bulgur o ensalada de calabacín y salmón marinado. Si la pereza puede contigo al final del día, estas recetas se hacen casi solas.

La bechamel puede convertir la verdura menos popular en el más atractivo de los platos: en nuestra mano está cocinar las espinacas al punto para mantener la magia.

Especias, hierbas, cítricos, frutos secos... los ingredientes que puedes usar para darle chispa al arroz blanco son infinitos, y hoy te damos te damos cinco combinaciones para hacerlo brillar

Ni frío, ni sobre un lecho de cachelos, ni demasiado blando ni en plato de cerámica: el pulpo 'á feira' tiene sus normas de elaboración y servicio. El resto, como mucho, son cefalópodos con cosas.

Tener un vinagre de Módena de verdad a mano puede dar un toque diferente a muchos platos que no son ensaladas. Estos contramuslos ganan enteros con el toque dulce y ácido de este ingrediente italiano.

Espárragos trigueros con jamón y huevo escalfado.
En poco más de 10 minutos puedes tener lista esta receta, que quita el capricho de un ceviche, se prepara con las hortalizas del salpicón tradicional y se adapta a tus gustos o a lo que haya en la nevera

Pink Monkey es un restaurante asiático con influencias peruanas, mexicanas y mediterráneas en el que preparan unos dumplings excepcionalmente buenos.

¿Quieres que tu ensalada de pasta no parezca un triste táper de oficina gris? Pues sigue nuestros consejos, que el verano es la temporada alta de este plato fresco, rápido y sabroso.

Garbanzos con anchoas, atún y espinacas crudas.

El divulgador 'panarra' Ibán Yarza se ha recorrido España en busca de panes de pueblo para escribir su esperado nuevo libro. Éstas son algunas joyas que ha encontrado.

Vasito tropical helado con cítricos y menta.

Mediante dos cocciones, una en seco y otra con líquido, la hortaliza queda perfectamente melosa. La salsa marinera que los acompaña está para no dejar ni gota

Utilizamos un aliño típico estadounidense para unir todos los ingredientes de este plato. Puedes añadirle también unos picatostes, frutos secos, huevo o legumbres cocidas

La cantante, actriz y activista nos enseña a reciclar los restos del cocido creando un plato nuevo. De paso, habla de sus gustos y manías con la comida, y de sus intenciones de dejar la música

El sabor suave del romanescu cocido al punto y el dulzor de la manzana se vienen arriba gracias a una mezcla de especias. Esta crema puede tomarse tanto caliente como fría.

Empanadillas de carne guisada, huevo y pepinillo.
Pollos a medio cocer, galletas que no acaban de salir bien, otra vuelta de tuerca a la cochinita pibil y la enésima consulta sobre la UBM en la entrega de julio de la Defensora del Cocinero.