Con ustedes, la Defensora del Cocinero
¿Has tenido problemas con alguna de las recetas de El Comidista? Nuestra Defensora del Cocinero te atenderá y pedirá explicaciones a los responsables
La receta marca como dificultad "para monguers in the morning", pero te has puesto a ello y no te sale ni a tiros. Te debates entre romper platos en tu cocina o dejar los fogones para siempre y alimentarte a base de batidos. Antes de tomar medidas drásticas, respira hondo: puede que no sea culpa tuya. En El Comidista sabemos que las recetas no siempre se entienden a la primera, o que puede fallar un paso y ya tenemos el lío montado. A veces, simplemente no salen, por mucho que a nosotros nos haya funcionado la cosa.
Y aquí es donde entra en juego la Defensora del Cocinero, servidora, para que no te sientas solo ante el desastre y puedas pedir cuentas a los creadores de las recetas. ¿Has seguido una preparación a pies juntillas y el resultado se parece más a Carmen de Mairena que a la apetecible foto original? ¿Estás atascado en mitad de un marmitako porque los pasos no te llevan a ninguna parte? ¿Nuestra ensaladilla rusa es tu #leoncomegamba?
Escríbeme a defensoracomidista@gmail.com y atenderé tus quejas, pidiendo explicaciones a los colaboradores, analizando dónde puede estar el fallo –puede que alguien se haya comido una explicación, puede que seas un manazas manifiesto– o cocinando la receta de nuevo para auditar el proceso creativo como Dior manda. Una vez al mes, publicaré un artículo con los mejores dramas, para que todos aprendamos un poco de cocina y, sobre todo, para someter a escarnio público a los autores de esta web que metan la pata. ¡Muahahahahaha!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.