Ir al contenido
_
_
_
_
Las fábulas de Altuzarra

Las fábulas de Altuzarra

«Quería reflejar la comunión con la naturaleza y dejarse llevar por la pasión por los viajes. Me gustaba la idea de una narrativa de un pescador que es seducido y luego transformado en sirena», dice Joseph Altuzarra.

La mirada a los noventa de Sergio Hudson

«Crecí en los noventa viendo a chicas obsesionadas con la moda que se arregalaban sin motivo, eso es en lo que estaba pensando cuando hice esta colección», explicó el diseñador, que ha vestido a Michelle Obama, Amal Clooney o Beyoncé y volvió a subir a la pasarela a la pionera modelo negra Beverly Johnson.

Postales de amor más allá de San Valentín en Madrid

Dice Chavela Vargas que “siempre se vuelve a los lugares donde se amó la vida”. La ciudad guarda en su memoria todos los besos del pasado para que uno pueda volver a visitarlos cuando le invada la nostalgia. Quedan ahí, dibujados en las esquinas, en los parques, en los túneles, en los cafés o en las discotecas, como huellas invisibles solo al alcance de uno mismo. San Valentín es esa fecha que idealiza el amor y lo convierte en un producto más para el consumo. Sin embargo, la vida real sigue sucediendo ajena a estas estrategias de marketing, repleta de vaivenes sentimentales y amores imperfectos de los que solo la ciudad quedará como testigo.

Así es el complejo Marina Isla de Valdecañas
urbanismo

Así es el complejo Marina Isla de Valdecañas

La urbanización de lujo se construyó en una isla de 135 hectáreas, que se alza en el pantano de Valdecañas (Cáceres). Cuenta con 185 villas, un campo de golf de 18 hoyos, un hotel de cuatro estrellas, piscinas, playa artificial, 76 atraques y pistas polideportivas. El Tribunal Supremo acordó la semana pasada que todo el complejo debe ser demolido para dar cumplimiento a una sentencia de 2011 que anula el proyecto porque se construyó en terreno protegido y no urbanizable