ELECCIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

La campaña de las elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid

Así le ha contado EL PAÍS la última hora sobre la campaña electoral de estos comicios

Candidatos para las elecciones a la Comunidad de Madrid 2021. De izquierda a dercha: Ángel Gabilondo (PSOE), Isabel Díaz Ayuso (PP) Edmundo Bal (Ciudadanos) Mónica García (Más Madrid), Rocío Monasterio (Vox) y Pablo Iglesias (Podemos)
EUROPA PRESS
20/04/2021
Candidatos para las elecciones a la Comunidad de Madrid 2021. De izquierda a dercha: Ángel Gabilondo (PSOE), Isabel Díaz Ayuso (PP) Edmundo Bal (Ciudadanos) Mónica García (Más Madrid), Rocío Monasterio (Vox) y Pablo Iglesias (Podemos) EUROPA PRESS 20/04/2021EUROPA PRESS

Más información

Este lunes se ha celebrado la jornada de reflexión después de que los seis partidos con posibilidades de entrar en la Asamblea –PSOE, PP, Ciudadanos, Más Madrid, Vox y Podemos– cerraran este domingo la campaña de las elecciones del 4-M. Los candidatos aprovecharon el día para dar paseos, como Mónica García, de Más Madrid, en el Retiro; y Pablo Iglesias, de Podemos, en la sierra. Edmundo Bal, de Ciudadanos, dedicó la mañana a hacer deporte y Ángel Gabilondo, del PSOE, a estar con su familia. La candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, visitó el centro de procesamiento y difusión de datos instalado en Ifema, desde el que se coordinará el dispositivo de los comicios. Además, el PSOE ha solicitado a la Junta Electoral Central que Ayuso sea sancionada por la infracción “reiterada y grave” de la ley electoral tras el uso “torticero y partidista” de las instituciones el Dos de Mayo, festividad de la Comunidad de Madrid.

Así le hemos contado la campaña electoral del 4-M desde EL PAÍS, en directo:

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter sobre Madrid.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50