Acuden a su casa por un incendio y le detienen al encontrar 50 kilos de marihuana y una pistola
Una vez extinguidas las llamas en la vivienda de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), los agentes hallaron bolsas de droga envasada al vacío

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) han detenido a un hombre de 23 años por tráfico de drogas en su domicilio, actividad que los agentes descubrieron a raíz de un incendio que se declaró en la vivienda.
Cuando los Mossos accedieron al interior del domicilio, una vez extinguido el incendio, encontraron en varias habitaciones más de 40 bolsas envasadas al vacío con droga.
Según han informado los agentes en un comunicado, hallaron en la vivienda 50 kilos de marihuana, casi 100 gramos de hachís y una pistola municionada. El valor de la droga en el mercado negro era superior a los 350.000 euros.
Además de tráfico de drogas, el detenido está acusado de tenencia ilícita de armas.
Los hechos se produjeron sobre las 10.00 horas del pasado miércoles 13 de noviembre, cuando se declaró un incendio en una vivienda situada en la calle Asturias de Cerdanyola del Vallès. Los Mossos accedieron al interior del domicilio, y una vez extinguido el incendio, encontraron en las habitaciones las bolsas envasadas al vacío con todo el material incautado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Las autoridades detienen a ‘Delta 1′, líder de Los Deltas y socio del hijastro del Mencho
Sílvia Orriols inaugura la sede de Aliança en Barcelona, con un alquiler de 3.000 euros
¿Por qué Mercadona dará más vacaciones y una paga extra de un mes a sus empleados?
Trump añade su nombre al Kennedy Center, gran centro cultural de Washington, sin contar con el Congreso
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”






























































