Un nuevo accidente de tráfico con tres muertos dispara la siniestralidad en Cataluña
Al choque en el que perecieron los menores de Camarles se le suma una colisión en la Fulliola (Lleida), con otras tres víctimas
El mes de marzo ha disparado los registros de siniestralidad en las carreteras de Cataluña. Esta madrugada, un choque entre un todo terreno y un camión en la C-53 en la Fulliola (Lleida) ha provocado la muerte de tres personas. Se trata de tres hombres que viajaban en el todoterreno. El conductor del camión resultó ileso. En los últimos seis días han fallecido siete personas en accidente de tráfico.
El Servicio Catalán del Tráfico señala que el accidente de la C-53 ha ocurrido a las dos de la madrugada, cuando un camión ha chocado contra el todo terreno donde viajaban los tres fallecidos. El conductor, de 42 años, y un ocupante, de 45 años, eran vecinos del País Vasco. El hombre que viajaba con ellos, de 28 años, era vecino de Castellserà, municipio cercano al lugar donde se produjo la colisión. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del suceso.
El Servicio Catalán del Tráfico destaca la anormalidad de una cifra tan elevada de víctimas mortales en un margen tan corto de tiempo. El pasado domingo tres menores vecinos de Camarles (Terres de l’Ebre) fallecieron al despeñarse el coche en el que viajaban por un terraplén de El Perelló. El vehículo terminó incendiándose y el conductor, de 19 años, sufrió heridas de carácter grave. También en las Terres de l’Ebre, un motorista murió el martes en Roquetes, en la C-12.
Entre enero y febrero de este año el Servicio Catalán del Tráfico había registrado 20 víctimas mortales en las carreteras catalanas.
Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.