_
_
_
_

Detenido por agredir al personal del hospital Clínic de Barcelona por el límite de aforo en visitas

El hombre propinó un puñetazo a una enfermera y agredió a un administrativo

En la imagen, acceso principal del Hospital Clinic. [ALBERT GARCIA]
En la imagen, acceso principal del Hospital Clinic. [ALBERT GARCIA]Albert Garcia

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de agredir con puñetazos y empujones al personal sanitario del Hospital Clínic de Barcelona que le conminó a salir del box al que había accedido para visitar a su padre, acompañado de su tía, ya que por solo se permite acceder con un familiar.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron hacia las 14.30 horas de ayer en el hospital Clínic de Barcelona, cuando el hijo de un paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) entró junto a su tía en el box, momento en que el personal médico le informó de que solo podía haber un familiar. El hombre, que se puso agresivo, propinó un puñetazo a una enfermera y agredió a un administrativo, a quien empujó hasta hacerle caer al suelo y posteriormente le golpeó en el rostro.

Más información
Pasar consulta con el miedo en el cuerpo
Los sanitarios sufren casi 7.000 agresiones en los últimos 10 años

Los responsables del hospital avisaron a los Mossos d’Esquadra, de forma que cuando los agentes llegaron al lugar el hombre ya había podido ser retenido por personal sanitario, si bien seguía agresivo y no atendió a las indicaciones de los policías. Por este motivo, los agentes le detuvieron, acusado de un delito de desobediencia a los gentes y atentado al personal sanitario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_