_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

GreenPan: las sartenes ecológicas más vendidas en España

La marca belga, pionera en usar un revestimiento cerámico antiadherente, lleva años revolucionando la forma de cocinar. ¡Descubre su catálogo en Lecuine!

Daniel Muela
Seleccionamos las mejores gamas de sartenes ecológicas GreenPan, algunas con descuento a la venta en Lecuine.
Seleccionamos las mejores gamas de sartenes ecológicas GreenPan, algunas con descuento a la venta en Lecuine.Lecuine

La web especializada de Lecuine dispone de un amplio catálogo de menaje de cocina. Tanto es así, que entre los múltiples productos que se pueden adquirir en ella, existe una marca de sartenes que se ha convertido en todo un referente en cuanto a cocina saludable: la belga Greenpan. Desde 2007, llevan revolucionando este mercado con una premisa única: ser el primero en innovar en un potente revestimiento cerámico de propiedades naturales.

Y es que, según afirma el propio fabricante, la tecnología Thermolon aplicada en sus sartenes ha logrado emitir hasta un 60% menos de emisiones de CO₂ a la atmósfera. Un compromiso que pone en el centro de todo la sostenibilidad. Pero no solamente. Las tres gamas de sartenes que pasamos a describir están hechas con unos materiales muy duraderos y sus diseños están pensados para utilizarse en el día a día, ofreciendo los mejores resultados en cada elaboración. Y eso se traduce en un gran número de ventas. Por eso, es momento de aprovechar los descuentos disponibles en la web de Lecuine.

sartenes greenpan junio 2023 lecuine 1

SARTENES PREMIERE, LA GAMA PREMIUM DE GREENPAN

De entre todas las gamas de sartenes de la firma belga, todo un referente en la fabricación de sartenes cerámicas, la Premiere es sin duda la serie más premium. Son productos de menaje con una estructura en acero inoxidable y un antiadherente de gama elevada, libre de sustancias tóxicas, gracias a su revestimiento cerámico Thermolon. Todas ellas se pueden usar en cualquier cocina, incluido el horno.

Sartén cerámica GreenPan Premiere

Un primer modelo dirigido, en especial, a aquellas personas que pongan la cocina saludable en el centro de su vida: el producto está exento de PFOA y PFTE, y ello se debe a que su antiadherente contiene elementos naturales. Apta también para manipularla en cocinas de inducción, su diseño exterior es muy resistente al emplear acero inoxidable: un material que favorece la transmisión rápida y homogénea. A la venta en cuatro tamaños diferentes.

sartenes greenpan junio 2023 lecuine 2

Sartén wok antiadherente GreenPan

Si todavía no te has pasado al mundo wok, este es el momento. La sartén wok de Greenpan potenciará los salteados crujientes y dorados a otro nivel. Su manejo, además, resulta muy cómodo al instalar su asa en un lateral. Si nos centramos en su dureza, también nos sorprenderá: a prueba de rayaduras, soporta muy bien cualquier utensilio aunque sea de acero. Tiene una capacidad de 4,7 litros, pesa menos de dos kilogramos y su diámetro es de 30 cm.

sartenes greenpan junio 2023 lecuine 3

Juego de tres sartenes Premiere GreenPan

Lecuine suele ofrecer juegos de sartenes a precios muy competitivos. Y esta ocasión no iba a ser menos. Puedes adquirir este lote de sartenes Premier GreenPan en los tamaños más utilizados en cocina (20, 24 y 28 centímetros) con una rebajada el 10%. Recuerda que esta gama tiene una protección óptima ante impactos y su triple capa de acero inoxidable logra la máxima eficiencia en cocinas de inducción.

10% de descuento, ahorra 32,97 euros.

sartenes greenpan junio 2023 lecuine 4

SERIE COPENHAGEN

Líneas limpias y elegantes, es decir, un diseño minimalista por antonomasia. Ello es lo que distingue a la gama Copenhagen de las demás. Las sartenes que conforman esta categoría son muy fáciles de limpiar después de cada cocinado y guardan un perfecto equilibrio entre calidad y precio, gracias a la tecnología Thermolon Infinity Pro.

sartenes greenpan junio 2023 lecuine 5

Sartén cerámica Copenhagen con diseño optimizado

Este modelo también incorpora el recubrimiento antiadherente Thermolon Infinity Pro, el cual no retiene olores ni sabores y cuya garantía se extiende hasta cinco años a partir de la fecha de compra. Libre de teflón, la estructura del producto es de aluminio, el asa se ha fabricado en acero inoxidable y se puede cocinar en ella hasta a 200ºC. En cuanto a las recetas, destacar que se necesita menos cantidad aceite o mantequilla que lo habitual y posee una superficie de cocción más amplia.

Ahora, con un 5% de descuento.

sartenes greenpan junio 2023 lecuine 6

Sartén wok Copenhagen

Esta gama de Greenpan también cuenta con una sartén wok de calidad. Al igual que el modelo anterior, su cuerpo está revestido de aluminio con un asa en acero inoxidable. De hecho, los mangos Copenhagen aíslan térmicamente del resto del cuerpo de la sartén, lo que facilita un agarre con seguridad. Su antiadherente también se encuentra mejorado con la tecnología de diamantes. El diámetro abarca 30 centímetros.

Ahora, con un 5% de descuento.

sartenes greenpan junio 2023 lecuine 7

SERIE MAYFLOWER

Un punto de color y de elegancia nunca viene mal en la cocina. Y esto es, precisamente, lo que transmite el diseño de la serie Mayflower. Sus mangos de madera pulida contrastan con el resto del cuerpo de la sartén, entre otras ventajas de su construcción.

sartenes greenpan junio 2023 lecuine 8

Sarten Greenpan Mayflower

A la venta en tamaños de 20, 24 y 28 centímetros, el diseño de este modelo Greenpan se inspira en la estética escandinava. Su mango de madera aísla totalmente del calor originado en su base de anchas proporciones, puede introducirse en el lavavajillas y está libre de componentes tóxicos. Son sartenes muy livianas; de hecho, si nos fijamos en su diámetro más amplio, los 28 cm, el producto no supera el kilo de peso.

sartenes greenpan junio 2023 lecuine 9

Dos sartenes GreenPan Mayflower con espátula de regalo

Lecuine vuelve a reunir en un mismo pack dos sartenes de gran calidad. En esta ocasión, de la gama Mayflower, en dos de los tamaños más utilizados en la cocina: de 20 y 24 centímetros. Además, con su compra disfrutarás de una espátula Greenpan de regalo, también con mango de madera y unas prestaciones superiores.

sartenes greenpan junio 2023 lecuine 10

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de junio de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_