_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

¿Eres muy friolero? Esta manta eléctrica con apagado automático ayuda a mantener una temperatura agradable en la cama

Se trata de un producto que triunfa en Amazon este invierno por su facilidad para calentar las sábanas antes de irse a dormir

María Sánchez Sánchez
calientacamas, calientacamas eléctrico, calientacamas amazon, mantas eléctricas, manta calefactora, comprar calientacamas, calientacamas 135, calienta camas 150 x 190, ¿cómo calentar la cama antes de ir a dormir?
Pensada para utilizar en la cama, esta manta eléctrica es un complemento ideal en invierno para los más frioleros. BEDSURE.

Cuando bajan mucho las temperaturas, una sensación muy agradable al llegar a casa es meterse en la cama y abrigarse bajo las mantas o el edredón nórdico. En ocasiones, cuando el ambiente es muy húmedo o la habitación no ha calentado lo suficiente, hay que recurrir a una ayuda extra para no notar las sábanas muy frías.

Una gran aliada para conseguir un calor uniforme y templar la cama antes de irse a dormir es esta manta eléctrica que está triunfando en Amazon gracias a su facilidad de uso y la gran cobertura térmica que ofrece. Se trata de un producto muy bien valorado por los usuarios que lo han probado y que puede venir genial para sobrellevar la temporada invernal.

calientacamas

Con tres niveles de calor, tacto suave y lavable

Esta manta eléctrica está diseñada especialmente para utilizar en la cama, ya que cuenta con unas bandas elásticas para fijarlas en las esquinas y evitar, así, que se desplace. Dispone, además, de tres niveles de calor para regular la intensidad al gusto y de un sistema seguro de apagado automático tras 10 horas de uso.

Es un producto muy agradable al tacto gracias a su textura exterior de vellón polar y se puede desmontar para lavarla a máquina siempre que se desee.

calientacamas

“La mejor compra del año”

Esta propuesta de la Bedsure —especializada en textiles y artículos de cama— tiene unas dimensiones de 150 x 80 centímetros y pesa 1,15 kilos. Las más de 1.600 personas que han reseñado el producto en Amazon se detienen a comentar su practicidad, efectividad y lo agradable que resulta meterse en la cama tras ponerlo en marcha.

Este usuario, por ejemplo, señala que ha sido “la mejor compra del año” y describe así su experiencia con él: “Soy una persona bastante friolera, así que lo enciendo antes de irme a acostar. Tarda unos 5-10 minutos en coger temperatura. En el grado 3, el más alto, se nota bastante calor, así que solo lo pongo cuando realmente hace mucho frío. Cuando hace menos frío, con ponerlo en el 1 o el 2 para que dé calorcito al colchón es suficiente”.

Otro cliente que también ha valorado el artículo con la máxima puntuación posible explica: “Yo, que era reacio a este tipo de aparatos, ahora se me hace difícil no contar con él. Te quita el helor y la humedad propia de las zonas cercanas a ricos o mar” y añade: “El consumo no debe asustar a nadie, no se ha disparado el recibo de la luz por su culpa”.

calientacamas

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de enero de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_