¿Eres muy friolero? Esta manta eléctrica con apagado automático ayuda a mantener una temperatura agradable en la cama
Se trata de un producto que triunfa en Amazon este invierno por su facilidad para calentar las sábanas antes de irse a dormir
Cuando bajan mucho las temperaturas, una sensación muy agradable al llegar a casa es meterse en la cama y abrigarse bajo las mantas o el edredón nórdico. En ocasiones, cuando el ambiente es muy húmedo o la habitación no ha calentado lo suficiente, hay que recurrir a una ayuda extra para no notar las sábanas muy frías.
Una gran aliada para conseguir un calor uniforme y templar la cama antes de irse a dormir es esta manta eléctrica que está triunfando en Amazon gracias a su facilidad de uso y la gran cobertura térmica que ofrece. Se trata de un producto muy bien valorado por los usuarios que lo han probado y que puede venir genial para sobrellevar la temporada invernal.
Con tres niveles de calor, tacto suave y lavable
Esta manta eléctrica está diseñada especialmente para utilizar en la cama, ya que cuenta con unas bandas elásticas para fijarlas en las esquinas y evitar, así, que se desplace. Dispone, además, de tres niveles de calor para regular la intensidad al gusto y de un sistema seguro de apagado automático tras 10 horas de uso.
Es un producto muy agradable al tacto gracias a su textura exterior de vellón polar y se puede desmontar para lavarla a máquina siempre que se desee.
“La mejor compra del año”
Esta propuesta de la Bedsure —especializada en textiles y artículos de cama— tiene unas dimensiones de 150 x 80 centímetros y pesa 1,15 kilos. Las más de 1.600 personas que han reseñado el producto en Amazon se detienen a comentar su practicidad, efectividad y lo agradable que resulta meterse en la cama tras ponerlo en marcha.
Este usuario, por ejemplo, señala que ha sido “la mejor compra del año” y describe así su experiencia con él: “Soy una persona bastante friolera, así que lo enciendo antes de irme a acostar. Tarda unos 5-10 minutos en coger temperatura. En el grado 3, el más alto, se nota bastante calor, así que solo lo pongo cuando realmente hace mucho frío. Cuando hace menos frío, con ponerlo en el 1 o el 2 para que dé calorcito al colchón es suficiente”.
Otro cliente que también ha valorado el artículo con la máxima puntuación posible explica: “Yo, que era reacio a este tipo de aparatos, ahora se me hace difícil no contar con él. Te quita el helor y la humedad propia de las zonas cercanas a ricos o mar” y añade: “El consumo no debe asustar a nadie, no se ha disparado el recibo de la luz por su culpa”.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de enero de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.