El mejor juego de cama de franela para frioleros, a la venta en tres tamaños y ocho colores
Esta funda nórdica de algodón, ideal para abrigarnos en las noches más frías, incluye una cubierta a juego con la que proteger los almohadones
Quizás estemos acostumbrados a adquirir ropa de cama de algodón común o microfibra, pero existe otro textil que no se utiliza tanto y da un gran rendimiento cuando las bajas temperaturas hacen su aparición. Nos referimos a la franela. Y, en concreto, a esta funda nórdica de franela —que incluye una segunda cubierta para los cojines— elegida en Amazon a un precio muy atractivo y con unos acabados muy notables.
Se trata de un producto con un abultado número de interacciones entre los usuarios de la plataforma, superando las 5.000 opiniones, y que disfruta de una nota media alta: 4,1 sobre 5 estrellas. Pertenece a la firma AmazonBasics y se vende en varias tamaños, numerosos colores y también estampados. Se puede adquirir desde 34 euros en su opción más pequeña.
Así pues, ¿en qué se han fijado los usuarios que ya han adquirido este lote de fundas nórdicas? Hacen referencia a su comodidad, suavidad, su resistencia a las manchas y, por supuesto, la buena relación calidad-precio que exhiben. “Son una maravilla de funda y almohadas. Suaves, bonitas, calentitas, muy contenta con ellas”, comenta, satisfecha, una usuaria.
Tejido transpirable de calidad, suave y muy acogedor
Como hemos comentado antes, la franela es un gran aislante del frío y es un textil que se mantiene en buen estado durante varias temporadas. Se puede encontrar presente en mantas, abrigos y, también, en algunas prendas. Como ocurre con el juego de cama de la imagen: una solución idónea para combatir el frío nocturno otoñal o los gélidos despertares invernales, dada su capacidad para retener el calor y eliminar la humedad.
“Buena calidad y muy agradable al tacto: un producto perfecto para personas frioleras”, destaca otra usuaria. El acabado cepillado de la tela facilita un tratamiento mejorado del aislante, tanto en el interior como en el exterior de la prenda, sin perder su tacto suave y acogedor. “Está genial de calidad y acabado. Repetiría la compra, sin dudarlo”, afirma Ainhoa.
Disponible en tres tamaños y en ocho colores y estampados
La transpiración en este juego de cama de franela no se ve mermada, pese a ser un producto con un peso que supera los 150 gramos por metro cuadrado, como indica el fabricante. Ideal para usarse a temperaturas bajas, pero también en épocas más suaves, como bien entrada la primavera o a comienzos de otoños más cálidos.
El producto están disponible en tres tamaños (135 x 200 cm), (200 x 200 cm) y (230 x 220 cm) y en dos juegos distintos, dependiendo de si deseamos envolver una o dos almohadas con su funda nórdica adicional. De hecho, ambas fundas utilizan cierre de presión en sendos botones ocultos que evitan el desplazamiento del relleno que coloquemos en su interior.
Sin olvidar la gran cantidad de colores y estampados en las que se pueden adquirir: desde los más clásicos el beige, el elegante azul marino o el más atrevido tartán rojo pasando por patrones de cuadros, rayas o rombos.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de octubre de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.