Seleccionamos cuatro máquinas para hacer pasta fresca en casa fácilmente
Permiten crear masas de diferentes espesores e incluyen soportes de secado, libros de recetas y otros accesorios para cocinar
Si eres amante de la cocina y más aún de la pasta, entonces necesitas una de estas máquinas, diseñadas para elaborar pasta fresca desde casa fácilmente y con multitud de grosores, consiguiendo al instante lasaña, espaguetis, macarrones, raviolis, canelones, fettucini, ¡y mucho más! Además, ofrecen la ventaja de poder controlar los ingredientes y el sabor, elaborando pasta integral, sin gluten o incluso con sabores, añadiendo a la masa tomate, espinacas o remolacha.
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con cuatro máquinas para hacer pasta fresca, diseñadas con bases antideslizantes y equipadas con accesorios, como soportes para secar la pasta y cepillos de limpieza. ¡Descíubrelas!
Máquina para hacer pasta fresca de Marcato
Esta máquina de fabricación italiana es una opción perfecta y de calidad para hacer pasta fresca en casa. Tiene una estructura fabricada en acero cromado y unos rodillos de aleación de aluminio galvanizado, resistentes y duraderos, además de ser muy fácil de limpiar.
Con ajuste de 10 posiciones
Máquina para hacer pasta fresca de Sailnovo
El diseño de esta máquina es de acero inoxidable, lo que la convierte en un producto muy resistente y duradero. Y también permite ajustar el grosor de la pasta, eligiendo entre siete tipos diferentes.
Garantiza una instalación sencilla y una buena estabilidad durante su uso, gracias a su base antideslizante. Además, la manivela de mano ofrece un agarre ergonómico y suave.
Regulador de anchura
Máquina para hacer pasta fresca de VeoHome
Está fabricada en acero inoxidable, con un diseño muy cuidado y unos bordes lisos. Además, cuenta con un cuchillo extraíble y doble, que permite cortar la masa al hacer la pasta con 1,5 milímetros o 4 milímetros.
Su manivela incorpora una pinza de fijación muy sólida, que brinda un agarre estable, seguro y cómodo. Y también permite elegir el grosor de la pasta, entre siete niveles diferentes, en función del plato que se quiera preparar.
Incluye accesorios
Máquina manual para hacer pasta fresca, varios colores
Nonna es una máquina para hacer pasta fresca que destaca por su diseño elegante, ideal para añadir un toque decorativo a la cocina, a elegir entre cuatro colores diferentes. Está fabricada en acero inoxidable, es muy duradera y fácil de limpiar, con ayuda del pincel incluido en el paquete.
También se entrega junto a una mango de madera de haya, un secador de pasta y piezas para hacer lasaña, tallarines y espaguetis. Su base es antideslizante y permite elegir entre nueve niveles de grosor de pasta, desde los 0,2 milímetros hasta los 3 milímetros.
Incluye un libro de recetas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.