_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores máquinas de algodón de azúcar

Seleccionamos cuatro modelos eléctricos equipados con cucharas dosificadoras, palos de colores y cubiertas protectoras

Paula Pérez Miranda
Ideales para fiestas y cumpleaños infantiles, así como para regalar a alguien algo práctico y original.
Ideales para fiestas y cumpleaños infantiles, así como para regalar a alguien algo práctico y original.

Disfrutar de un algodón de azúcar colorido y lleno de sabor desde casa es posible gracias a las máquinas eléctricas diseñadas específicamente para ello, muy fáciles de utilizar, totalmente intuitivas, equipadas con sistemas de protección frente a sobrecalentamientos y diseñadas, además, con colores y formas retro que hacen que sean perfectas como elementos decorativos en la cocina o el hogar.

Existe una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores máquinas de algodón de azúcar disponibles en Amazon. ¡Descúbrelas!

Máquina de algodón de azúcar de Gadgy

Máquina de algodón de azúcar de Gadgy

Se trata de un kit completo para preparar tu propio algodón de azúcar, ya que esta máquina de 500 vatios de potencia, va acompañada de una cuchara dosificadora y diez palos de colores (rojo y blanco), para comenzar al instante a preparar este dulce.

La base de la máquina incorpora sujeciones antideslizantes, para proporcionar la máxima estabilidad a la hora de utilizarla, así como para evitar rayar las superficies en las que se coloque.

Distintos sabores

Muchos sabores

Esta máquina permite hacer algodón de azúcar de una gran variedad de sabores y colores, experimentando ente algodones blancos y más azucarados o rosas y sin aromas, ¡las posibilidades son infinitas en función de los gustos!

Máquina de algodón de azúcar Cotton Candy de Stagecaptain

Máquina de algodón de azúcar Cotton Candy de Stagecaptain

Esta máquina para hacer algodón de azúcar desde casa es muy fácil de utilizar, ya que basta con precalentar, verter el azúcar y sacarlo una vez que el algodón se haya formado y esté fresco, un proceso que tan solo dura unos minutos.

Las piezas de la máquina pueden separarse, por lo que se limpian con más facilidad, consiguiendo un mantenimiento óptimo (con agua tibia y jabón).

Estilo vintage

Diseño vintage

Una opción ideal si quieres sorprender a alguien con un regalo original y auténtico, además de práctico, ya que esta máquina además de permitir elaborar algodón de azúcar, se puede utilizar como elemento decorativo, gracias a su diseño vintage y retro, inspirado en los carritos de la época antigua.

Máquina de algodón de azúcar de Bestron

Máquina de algodón de azúcar de Bestron

La máquina para preparar algodón de azúcar de Bestron incluye una cuchara dosificadora y dos palos de plástico (30 centímetros de longitud), y está diseñada con una potencia de 420 vatios y un color rosa palo, original y bonito.

Cuenta con un precalentamiento de cinco minutos y se puede limpiar muy fácilmente después de cada uso, gracias a la cubierta protectora extraíble: con agua caliente en la plataforma giratoria y con un paño húmedo en el área del calefactor.

Base antideslizante

Topes antideslizantes

La base de esta máquina de algodón de azúcar incorpora unas patas antideslizantes, que garantizan su estabilidad incluso mientras esté en funcionamiento, algo que también aporta seguridad y evita que la superficie de la encimera se estropee.

Máquina de algodón de azúcar GOURMETmaxx

Máquina de algodón de azúcar GOURMETmaxx

Experimenta con diferentes sabores y colores gracias a esta divertida y completa máquina de algodón de azúcar, muy intuitiva y fácil de utilizar, ¡ideal para los más pequeños!

Tiene un diseño retro que hace que funcione como un elemento decorativo en la cocina, una base antideslizante, un botón de encendido/apagado y una cubierta protectora transparente, que además de evitar ensuciar, permite ver el estado en el que se encuentra la máquina.

Con accesorios

Incluye accesorios

Esta máquina eléctrica de algodón de azúcar se vende como un kit extracompleto, ya que incluye distintos accesorios realmente prácticos: diez palos de madera, una taza medidora/cuchara dosificadora y un protector contra salpicaduras.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_