_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores heladeras para hacer postres caseros

Seleccionamos cuatro máquinas compactas disponibles en Amazon para elaborar tus propios helados, sorbetes y postres desde casa

Paula Pérez Miranda
Heladeras para elaborar helados, yogures y sorbetes caseros
Incluyen pantallas LCD que muestran el tiempo restante de elaboración del helado.

Prepara tu propio helado artesanal de manera sencilla con moldes para helados o con algunas de las mejores heladeras disponibles en Amazon, diseñadas para disfrutar de un helado natural en tan solo un tiempo aproximado de 30 minutos. Tan sencillo como elegir los ingredientes y elaborar una receta de manera personalizada, mezclándolos en un bol en el que se amasan de manera automática, consiguiendo resultados con texturas cremosas.

Sin duda, un electrodoméstico por el que apostar en días calurosos y que cuenta con un tamaño compacto, fácil de encajar en cualquier encimera.

Heladera de Duronic

Heladera con tapa y base antideslizante para preparar helados artesanales fácilmente
Heladera con tapa y base antideslizante para preparar helados artesanales fácilmente

La heladera diseñada por Duronic permite elaborar helados, sorbetes y otros postres caseros fácilmente y seleccionando los ingredientes de manera personalizada, preparando recetas auténticas y naturales.

La acción de la pala mezcladora de la máquina junto con el bol congelado permiten transformar los ingredientes en un rico helado de manera instantánea, en tan solo un tiempo aproximado entre 15 y 30 minutos. Todas las piezas de la heladera están fabricadas con plásticos libres de BPA y se pueden desmontar para una fácil limpieza.

Bol desmontable

Con bol desmontable

El bol de esta máquina para hacer helados cuenta con una capacidad total de 1,5 litros, con un tamaño de 18 x 15 centímetros y es desmontable, muy cómodo para colocarlo con la mezcla en el frigorífico sin necesidad de utilizar otro recipiente.

Heladera con más de 14.000 valoraciones

Heladera para prepar helados, yogur y sorbetes caseros
Heladera para prepar helados, yogur y sorbetes caseros

Heladera eléctrica con una capacidad total de 2 litros para elaborar helados, sorbetes y helados de yogur en tan solo 25 minutos.

La tapa, las palas y el bol de pre-congelado de esta heladera son extraíbles y fáciles de montar. Además, la tapa y las palas se pueden lavar en el lavavajillas para facilitar su limpieza y su durabilidad.

Con tapa transparente

Incluye tapa transparente

Esta heladera dispone de una tapa con un orificio, que permite introducir los ingredientes sin tener que quitarla. Además, gracias a su diseño transparente se puede visualizar el estado de la mezcla.

Heladera con más de 1.600 valoraciones

Heladera compacta con libro de recetas
Heladera compacta con libro de recetas

Se trata de una máquina para hacer helados con una capacidad de 1,2 litros que va acompañada de un sacabolas, para servir el helado de una manera auténtica y perfecta. Además, incluye un libro de recetas para conseguir sabores nuevos y variados fácilmente.

Gracias a su compresor integrado, el recipiente del helado no debe congelarse previamente y se puede comenzar a producir helado de manera instantánea. También incorpora una pantalla LCD que muestra el tiempo de elaboración y la temperatura, una tapa con apertura de llenado posterior y un mezclador automático.

Diseño compacto

Tamaño compacto

La heladera de SPRINGLANE cuenta con un tamaño compacto (39 x 26 x 21,5 centímetros), que permite encajarla fácilmente en todo tipo de espacios, incluso en las encimeras más pequeñas, con total comodidad.

Heladera con más de 2.000 valoraciones

Heladera con pantalla LCD y apagado automático
Heladera con pantalla LCD y apagado automático

Esta heladera, de tamaño compacto (28 x 28 x 21,5 centímetros), está fabricada con una capacidad de 1,6 litros y con un plástico de alta resistencia al desgaste. Su motor es de 230 vatios, que permite preparar un helado, dulces congelados, sorbetes o postres en apenas media hora.

Se desconecta automáticamente, para mayor seguridad, e incluye una tapa para almacenar el helado y una cuchara medidora, que facilita la mezcla de ingredientes con precisión.

Diseño con pantalla LCD

Pantalla LCD integrada

La gran ventaja de esta heladera es que tiene integrada en el cuerpo una pantalla LCD que permite saber en qué paso del proceso se encuentra, para mayor comodidad.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de junio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_