_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores mochilas de hidratación

Seleccionamos cuatro modelos equipados con bolsas de agua, bandas reflectantes y tejidos transpirables

Paula Pérez Miranda
Cuentan con correas de pecho y cintura, para fijarlas con seguridad y evitar que se muevan al realizar ejercicio. GETTY IMAGES.
Cuentan con correas de pecho y cintura, para fijarlas con seguridad y evitar que se muevan al realizar ejercicio. GETTY IMAGES.

Las mochilas de hidratación son un complemento clave para cualquier deporte, ya sea running, ciclismo o senderismo, ya que permiten hidratarse y beber agua de manera rápida, sin tener que detenerse durante el ejercicio. Y es que están diseñadas para almacenar en su interior una bolsa de agua con un tubo, que queda libre en el exterior e incorpora una boquilla con ventosa, para beber el líquido de manera fluida y cómoda.

En esta selección puedes encontrar cuatro propuestas de calidad, a precios asequibles y disponibles en Amazon. Además, todas las mochilas de hidratación incluidas cuentan con paneles traseros acolchados y transpirables, diseñados para disipar el sudor y garantizar una sensación de frescura.

Mochila de hidratación de TRIWONDER, varios colores

Mochila de hidratación de TRIWONDER, varios colores

Esta mochila de hidratación ofrece una capacidad total de 5,5 litros y se ha fabricado con un revestimiento de malla suave, para ofrecer una comodidad óptima y absorber el sudor eficazmente.

Incluye dos botellas de agua de 350 mililitros, libres de BPA y equipadas con pajitas para beber agua fácilmente, sin tener que abrir la puerta. Además, cuenta con correas ajustables que se adaptan a distintos tipos de cuerpo.

Con bolsillos

Incluye bolsillos

La mochila de hidratación diseñada por TRIWONDER dispone de seis bolsillos realmente prácticos para almacenar complementos deportivos u objetos personales: un bolsillo principal para guardar la bolsa de agua (máximo de dos litros), un bolsillo con cremallera para el móvil y otros con cierre de velcro o tejido de malla.

Mochila de hidratación Unigear, cuatro colores

Mochila de hidratación Unigear, cuatro colores

Se trata de una mochila de hidratación perfecta para running, ciclismo o senderismo, ¡un complemento perfecto para cualquier deporte! Incluye una bolsa de agua de dos litros, que encaja a la perfección en el compartimento principal y es muy fácil de llenar. Asimismo, el exterior de la mochila tiene bandas reflectantes que aumentan la visibilidad durante la noche.

Tiene un tamaño de 42 x 22,5 centímetros y se ajusta a distintos cuerpos gracias a sus correas regulables, además de incorporar unas correas extras en la zona del pecho y la cintura, que permiten repartir el peso de manera uniforme y fijarla con mayor seguridad. Destaca su parte trasera, fabricada con malla acolchada y esponja elástica, ¡súper transpirable y cómoda!

Con gancho interior

Incorpora un gancho en el interior

El bolsillo principal de esta mochila deportiva de hidratación tiene integrado un gancho, realmente útil para colgar la bolsa de agua, manteniendo su estabilidad y evitando que se mueva o se derrame mientras se realiza ejercicio.

Mochila de hidratación TEUEN, varios colores

Mochila de hidratación TEUEN

Ergonómica, con correas de hombros y pecho ajustables y muy cómoda, así es esta mochila de hidratación para deportistas. Se ha fabricado con tea de nailon ultraligera, resistente al agua y al desgarro. Además, la espalda está acolchada y cuenta con una malla, para una máxima transpirabilidad y confort.

Su interior es compatible con bolsas de agua de dos litros (incluida en el paquete de compra) y está equipado con diferentes compartimentos, para poder organizar de manera óptima el contenido. Además, la mochila va acompañada de una bolsa con aislamiento térmico, para mantener las bebidas calientes o frías durante horas.

Con bandas reflectantes

Tejido reflectante

Aumenta tu visibilidad durante la noche a la hora de realizar ejercicio físico al aire libre gracias a esta opción, ya que esta mochila cuenta con un tejido que tiene zonas con bandas reflectantes que se iluminan en la oscuridad, por lo que te permitirá hidratarte y al mismo tiempo aumentar tu seguridad.

Mochila de hidratación de BBAIYULE

Mochila de hidratación de BBAIYULE

Este kit para deportistas incluye una mochila de hidratación, diseñada con unas dimensiones aproximadas de 45 x 25 centímetros, y con una bolsa de agua de dos litros de capacidad. El bolsillo principal tiene en el interior dos ganchos, para colgar la bolsa y garantizar su estabilidad.

Los laterales de la mochila disponen de bolsillos de malla, que proporcionan un almacenamiento extra y, además, cuenta con cuatro compartimentos. Asimismo, dispone de tiras reflectantes, el material es impermeable y resistente al desgaste.

Acolchada y transpirable

Tejido de malla transpirable

La parte trasera de esta mochila de hidratación tiene integrada una placa que se ajusta a la espalda con comodidad y está fabricada con un tejido de malla transpirable, además de acolchado, ideal para que el sudor se evapore fácilmente durante el ejercicio.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_