Los mejores hervidores de agua plegables
Cinco propuestas portátiles y libres de BPA para hervir agua en la montaña o de camping
Algunas de las ventajas de los hervidores eléctricos es que calientan el agua en tan solo unos minutos, cuentan con un diseño seguro para evitar quemaduras y ahora añaden una nueva: se pueden plegar. Así, al presentar un diseño ligero y compacto estos hervidores eléctricos plegables son perfectos para llevar de viaje, de acampada o a las vacaciones.
Pero ¿cuál elegir? En esta selección vas a encontrar algunos de los mejores hervidores eléctricos plegables, disponibles en Amazon, para que no dudes en incluir este artículo en tu maleta.
Hervidor eléctrico plegable de Jooheli
Este hervidor en color rosa palo está fabricado en silicona de grado alimenticio libre de BPA. La silicona es un material muy resistente y duradero, que es seguro incluso a altas temperaturas.
Es totalmente plegable y fácil de transportar, por lo que es muy práctico tanto para guardar en la cocina como para llevarlo de viaje.
Diseño seguro
Hervidor de 600 mililitros de Adler
La altura total de este hervidor de agua es de 16,6 centímetros y se pliega hasta medir tan solo 9,2 centímetros. Además, el mango de este hervidor eléctrico también se puede plegar de manera horizontal para reducir el espacio al máximo.
Cuenta con una capacidad de 600 mililitros y con una base oculta de acero inoxidable muy resistente a la corrosión. Incluye una bolsa de almacenamiento para que sea más cómodo su transporte.
El más potente
Hervidor eléctrico plegable de viaje, WADEO
Cuenta con una capacidad de 600 mililitros, por lo que es perfecto para preparar varias tazas de té o de infusión de manera rápida, ya que dispone de una potencia máxima de 600 vatios.
Está fabricado con una base de acero inoxidable 304 y silicona de grado alimenticio libre de BPA, materiales seguros y duraderos.
Incluye accesorios
Hervidor de agua plegable de silicona de Gobesty
Este hervidor cuenta con una triple protección, puesto que evita el sobrecalentamiento, no funciona si no hay agua (previene el calentamiento en seco) e incorpora apagado automático.
El cable de alimentación es extraíble para poder verte el agua con mucha más facilidad y seguridad, evitando cualquier tipo de riesgo.
Con ajuste de temperatura
Hervidor eléctrico plegable de Adirigo
De tres a cinco minutos, aproximadamente, es lo que tarda en calentar este hervidor de agua 500 mililitros. Además, cuenta con la función de mantener el calor evitando que la temperatura del agua se enfríe.
Adaptador universal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.