Los mejores hervidores de agua eléctricos
Seleccionamos cinco hervidores portátiles y con apagado automático de marcas como Philips disponibles en Amazon
Las ventajas de usar un hervidor de agua en la cocina a la hora de preparar un té son muchas, sobre todo si nos referimos al ahorro energético, ya que el agua puede alcanzar el punto de ebullición en cuestión de segundos o minutos. Además, son compactos e incluyen filtros en la boquilla, que filtran la cal y otras impurezas del agua.
Asimismo, son multifuncionales, ya que también se pueden utilizar para calentar el café u otro tipo de líquidos, consiguiendo una temperatura perfecta para los días más fríos. Descubre algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon, con diseños exclusivos de acero inoxidable, resistentes y duraderos.
Hervidor de agua de Philips
Hervidor de agua de acero inoxidable, que ofrece un uso duradero y de calidad. Contiene un filtro de micromalla, que captura las diminutas partículas de cal, para garantizar la limpieza total del agua. El nivel de agua se puede ver fácilmente con un indicador que hay debajo del mango.
Se apaga automáticamente cuando la temperatura del agua ha alcanzado el punto máximo, también cuando la hervidora se levanta de su base o cuando tiene muy poca agua. Tiene un piloto luminoso que lo indica, incorporado en el interruptor de encendido y apagado.
Fácil de limpiar
Hervidor de agua de AEG
Hervidor de agua con una gran potencia (2.200 vatios) y un apagado automático, cuando alcanza la temperatura de ebullición, evitando sobrecalentamientos. Tiene una capacidad de 1,7 litros y cuenta con un medidor de cantidad.
Se coloca sobre una base giratoria de 360 grados, para colocarla de manera cómoda y segura desde cualquier ángulo. Incluye un filtro anti cal, extraíble y apto para lavavajillas.
Fácil apertura
Hervidor de agua eléctrico Russell Hobbs de 1 litro
Hervidor de agua de calidad, que funciona con una potencia de 2.400 vatios. Así, puede hervir una taza en menos de un minuto, lo que ayuda a ahorrar electricidad. Tiene una capacidad de un litro y lleva incorporado un indicador del nivel de agua. Dispone de un indicador luminoso, para saber cuándo está encendido y apagado.
Es de acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar. La tapa es abatible y dispone de una base, para colocarlo, que es completamente giratoria y cuenta con un recogecable.
Fácil de usar
Hervidor de agua eléctrico Russell Hobbs de 1,7 litros
Hervidor de agua eléctrico con 2.400 vatios de potencia, para tener una taza de té caliente al instante. Dispone de un interruptor luminoso, que muestra el estado de encendido o apagado del hervidor. También cuenta con un indicador para calentar la cantidad de agua exacta: para una, dos o tres tazas.
Tiene un filtro para el agua, extraíble y lavable. Destaca su gran capacidad, de 1,7 litros, y su diseño en mate y brillante. Además, el hervidor se ilumina en un color azul cuando el agua comienza a entrar en ebullición.
Doble visor del nivel de agua
Hervidor de agua retro de Russell Hobbs, varios colores
Hervidor de acero inoxidable, con una capacidad de 1,7 litros y una potencia de 2.400 vatios. Cuenda con un elegante diseño retro y vintage, lo que lo convierten en un hervidor atractivo y original, disponible en diferentes colores pastel. Destaca su asa ergonómica, con un tacto suave y un agarre cómodo, y su base (360 grados).
Cuenta con un indicador del nivel de agua, situado en el lateral. Su tapa se extrae fácilmente y la boquilla está diseñada para un vertido perfecto. Dispone de un interruptor luminoso, que muestra el encendido y apagado del producto. Incluye un indicador que muestra qué cantidad de agua hervir en función de las tazas, para ahorrar energía.
Muestra el nivel de temperatura
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.