Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Explora los límites del placer solo o en pareja con estos juguetes de Lelo rebajados hasta un 30%

La empresa sueca adelanta su particular Prime Day aplicando descuentos notables a sus juguetes sexuales más vendidos

El verano es, por antonomasia, la época del año donde la serotonina (el neurotransmisor que influye en el placer) más activo se encuentra. Un deseo sexual que se potencia por los días con mayor número de horas y una interacción social más relajada, sin dosis de estrés y con las vacaciones de fondo para hacer estos encuentros más propicios. Sin embargo, también puede ser un unos meses ideales para explorar nuestros límites del placer, ya sea en pareja o solos, ayudándonos de juguetes sexuales populares como aquellos que llevan la firma Lelo.

En esta ocasión, la marca sueca de juguetes sexuales ha querido poner a disposición de sus clientes su Prime Day particular, bajando el precio de sus artículos más vendidos hasta un 30% (y, en algún caso, alcanzando un 40% de rebaja). En la selección que hemos preparado en EL PAÍS Escaparate podrás disfrutar de descuentos en modelos como Enigma Cruise, F1S V2 o Sila Cruise, entre otros. Con diseños únicos y materiales de calidad y ergonómicos: para él, ella o también con los que disfrutar en pareja. ¡Que no se te escapen!

PARA ELLAS

Juguete erótico Enigma Cruise, el masajeador de doble estimulación

Uno de los secretos mejor guardados de este juguete erótico lo encontramos en su tecnología Cruise Control. Mediante esta opción, nunca perderemos intensidad, aunque lo presionemos con fuerza sobre el cuerpo. Entre otras características, al ser un masajeador de doble estimulación, disfrutaremos de la estimulación del clítoris a la par que de un masaje de vibraciones intensas dirigidas al punto G. Disponible en dos colores.

20% de descuento, ahorra 43,80 euros.

Enigma, el modelo básico

Si, en cambio, optamos por probar la versión sin Cruise Control, podemos hacernos con ella también con descuento. Mantiene una superficie de silicona extrasuave, incluye ocho intensidades de uso y es 100% resistente al agua. 15% de descuento, ahorra 29,85 euros.

Juguete erótico Sila Cruise, la conquista del placer lento

Para las que prefieran llegar al orgasmo paso a paso, logrando un suave y placentero masaje en el clítoris, este es el juguete fetiche. Ideal, por tanto, para las que comienzan a explorar sus límites con mayor intensidad. El aparato está equipado con la tecnología Cruise Control que, combinada con la anatomía que brinda su boca succionadora, lograremos un placer creciente como nunca antes. A la venta en colores rosa, agua y lila.

20% de descuento, ahorra 37,80 euros.

Sila, la versión básica

La versión sin Cruise Control también cuenta con una rebaja sobre su precio inicial. Posee apagado automático tras una hora de inactividad, puede dejarse en stand by durante tres meses y tiene 120 minutos de autonomía. 15% de descuento, ahorra 25,35 euros.

⋅PARA ELLOS

Juguete erótico F1S V2, conectado a la app para elevar el placer

Diseño moderno y garantía Lelo se fusionan en este juguete erótico dedicado a ellos. En él se dan cita la tecnología de ondas sónicas y la Cruise Control, incorpora dos motores y cuatro programas personalizables que contienen siete patrones cada uno. ¿Nos dejamos algo? Sí. Puedes conectarlo al móvil mediante su app para configurar las distintas fases de placer a alcanzar. Y, por supuesto, también es sumergible en el baño y la ducha.

15% de descuento, ahorra 34,35 euros.

Juguete erótico Hugo, con mando a distancia incluido

Otra alternativa, si lo que deseamos es explorar los masajes prostáticos, es este modelo con una forma ideal para conseguir orgasmos duraderos, incluso sin usar las manos. Se puede disfrutar tanto en pareja como en solitario, ya que integra dos potentes motores en su base y en su punta. Como cuenta con un tamaño medio, tiene una adaptación idónea en todo tipo de cuerpos. Funciona mediante un simple botón.

20% de descuento, ahorra 43,80 euros.

Juguete erótico Bruno, con seis modos de vibración

Con una notable rebaja, nos hemos encontrado esta otra opción con la que llegar a orgasmos muy intensos. Pese a no contar con control remoto, el aparto incorpora seis niveles, desde toques suaves a pulsos excitantes. 30% de descuento, ahorra 53,70 euros.

⋅ PARA LA PAREJA

Juguete erótico Tiani Duo, el masajeador de doble acción para él y ella

La satisfacción está asegurada con este modelo de juguete erótico de la firma erótica. Su batería es más duradera para mover con autonomía sus dos motores, que al trabajar al unísono, producen una sensación doble placentera transmitida tanto al clítoris como al pene. El producto viene equipado con mando a distancia inalámbrico, cable de carga USB, funda protectora y manual de instrucciones al completo.

20% de descuento, ahorra 39,80 euros.

Tiani 3, su predecesor

A un precio menor, también podemos aprovechar la bajada de precio en su predecesor: el modelo Tiani 3. Sobresale la tecnología Sensemotion, por la cual permite aumentar la intensidad con un simple movimiento de muñeca. 15% de descuento, ahorra 25,35 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de julio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS