_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

11 accesorios muy útiles para disfrutar al máximo en la playa y la piscina

Relajarse bajo el sol será mucho más fácil con estos artículos para comer, dormir, protegerse del viento o guardar con seguridad las pertenencias

María Sánchez Sánchez
sombrilla playa, camisa mujer playa, toalla grande playa, accesorios playa,
Recogemos algunas soluciones para que un día de playa sea lo más placentero posible. GETTY IMAGES.

Acudir a la playa o la piscina es sinónimo de desconexión y descanso, pero no siempre se cuenta con las comodidades necesarias en ese contexto. Por suerte, existen accesorios pensados para facilitar que las jornadas estivales resulten lo más placenteras posibles.

Un ejemplo es esta selección de productos, que hemos encontrado en el catálogo de Amazon, para disfrutar de una siesta reparadora sobre la arena, comer cómodamente en la tumbona, o protegerse del viento cuando sopla más fuerte de lo normal.

Se trata de 11 propuestas para distintas necesidades que se adaptan también a todo tipo de presupuestos. Todas ellas están diseñadas para poder transportarse fácilmente y garantizar un confort extra.

Almohada hinchable portátil

sombrilla playa, camisa mujer playa, toalla grande playa, accesorios playa

Cuando no se dispone de silla o hamaca, resulta muy interesante contar con una almohada hinchable como esta para descansar sobre la arena. De pequeño tamaño, se puede llevar fácilmente en la mochila o la maleta, y es muy cómoda. Sus medidas son 43 x 28 x 9 centímetros, cuando no se está utilizando se puede plegar, y es resistente al agua. Tiene un acabado que resulta muy agradable al tacto y es un producto muy bien valorado en Amazon con más de 6.000 reseñas y una nota media de 4,3 estrellas sobre 5.

Gancho para colgar de la sombrilla

sombrilla playa, camisa mujer playa, toalla grande playa, accesorios playa

Bañadores mojados, gorros, gafas, bidones de agua… Gracias a este gancho para colgar de la sombrilla, se pueden mantener al resguardo del sol y siempre a mano enseres y artículos de playa. Se vende en un pack de dos unidades, está disponible en tres opciones de color, y tiene un tamaño universal para adaptarse a todo tipo de sombrillas. Se coloca muy fácil y, cada uno, dispone de cuatro ganchos.

Toalla compacta de secado rápido, varios colores

sombrilla playa, camisa mujer playa, toalla grande playa, accesorios playa

Una solución perfecta para no sobrecargar de peso la mochila o la bolsa de playa es esta toalla ultrafina, fabricada en microfibra, y disponible en una amplia variedad de colores y tamaños. Otra ventaja es que es un material muy absorbente y que se seca mucho más rápido que, por ejemplo, las toallas convencionales. Junto con la toalla se Incluye una bolsa de malla para guardarla.

Batería solar portátil para móvil

sombrilla playa, camisa mujer playa, toalla grande playa, accesorios playa

Aunque se suele aprovechar las vacaciones para desconectar del móvil o las redes sociales, quienes necesiten un extra de batería pueden llevarse a la playa o la piscina este cargador solar. Ofrece una capacidad de 26800 mAh para cargar móviles o tabletas, dispone de dos puertos de entrada (Tipo-C y Micro USB) y varios puertos de salida. En Amazon está disponible en dos colores: negro y naranja.

Pincho de sombrillas

sombrilla playa, camisa mujer playa, toalla grande playa, accesorios playa

Clavar de manera correcta y segura la sombrilla en la playa no siempre resulta fácil y para conseguirlo de manera cómoda y sencilla está pensado este pincho ajustable. Además de facilitar la perforación en una superficie de arena o tierra suelta, ayuda a mantener la sombrilla en su sitio, incluso con viento. Se adapta al diámetro de todo tipo de sombrillas estándar y se acompaña de un gancho extra para colgar cosas de la sombrilla.

Bolsa impermeable para proteger el móvil y la cartera

sombrilla playa, camisa mujer playa, toalla grande playa, accesorios playa

Se trata de una solución funcional y cómoda para proteger el móvil, la cartera o las llaves del agua o la arena. El pack incluye dos bolsas fabricadas en material de PVC de alta calidad y que se puede mojar o sumergir en el agua sin problema. Las riñoneras están disponibles en tres colores diferentes, equipadas con una correa ajustable, y tienen un acabado que permite manipular la pantalla del smartphone mientras está guardado dentro.

Mochila nevera

sombrilla playa, camisa mujer playa, toalla grande playa, accesorios playa

Transportar de manera cómoda y segura la comida y la bebida necesaria para una jornada bajo el sol es posible con esta mochila nevera que, gracias a su bolsa isotérmica interior, conserva los alimentos a una temperatura adecuada. Está disponible en dos colores (gris y negro), tiene una capacidad de 24 litros, y cuenta con bolsillos exteriores, asa, y correas para los hombros. Es un producto muy bien valorado en Amazon con una nota media de 4,6 estrellas sobre 5.

Mesa/maletin para comer en la playa

sombrilla playa, camisa mujer playa, toalla grande playa, accesorios playa

Junto con la nevera portátil, otro accesorio clave para comer cómodamente en la playa o la piscina, sin levantarse de la tolla o la silla, es esta mesa baja plegable. Se puede cerrar como si fuera un maletín y transportar cómodamente. Además, dispone de una estructura de aluminio que la hace resistente y estable. También resulta muy conveniente para ir de camping o celebrar un pícnic al aire libre.

Carro portasillas de aluminio

playa consejos

Este carrito permite transportar en él, sin mucho esfuerzo, todo lo necesarios para disfrutar de una jornada de vacaciones al aire libre: sillas, mesas, sombrillas, neveras, etc. Soporta hasta 20 kilos de peso y está fabricado en aluminio resistente. Mide 52 x 37 x 105 centímetros, dispone de ruedas de goma, y cuenta con una cinta elástica con gancho para fijar todos los enseres de manera cómoda. Además, una vez descargado todo, se puede utilizar como mesa auxiliar.

Tienda de playa y paravientos pop up

sombrilla playa, camisa mujer playa, toalla grande playa, accesorios playa

Proteger del viento y del sol es el cometido de esta tienda plegable que se abre en un solo paso y que ocupa muy poco espacio cuando está plegada. Es muy ligera y se adapta al tamaño de dos o tres personas. Es impermeable, dispone también de un sistema de ventilación para no pasar mucho calor cuando se está dentro, e incluye cuatro cuerdas de viento para poder fijarla con seguridad al suelo. También cuenta con un revestimiento que bloquea hasta el 98% de los rayos ultravioleta del sol.

Sillón hinchable portátil

sombrilla playa, camisa mujer playa, toalla grande playa, accesorios playa

Quienes busquen un accesorio en el que poder echarse cómodamente la siesta, tienen en este sillón un gran candidato. Puede soportar hasta 100 kilos de peso, no requiere de bomba para hincharlo y, cuando se pliega, se puede transportar fácilmente. Se mantiene inflado durante al menos 5 o 6 horas y tiene un diseño ergonómico para poder leer, dormir o relajarse en cualquier lugar. Cuenta también con dos bolsillos de malla laterales para tener todo al alcance de la mano y se puede adquirir en seis colores diferentes.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_