_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores sillas de camping: plegables, con portavasos y transpirables

Cuatro propuestas disponibles en Amazon perfectas para acampadas, festivales o escapadas a la playa

Paula Pérez Miranda
Sus diseños reclinables permiten colocar el respaldo de manera personalizada. GETTY IMAGES.
Sus diseños reclinables permiten colocar el respaldo de manera personalizada. GETTY IMAGES.

Si eres amante de las escapadas al aire libre, ya sea en la montaña, en un festival de música o en la playa, la compañera ideal es la silla de camping. Y es que gracias a sus diseños plegables y a sus pesos ligeros, se pueden transportar con facilidad a cualquier parte y sin ocupar apenas espacio. Además, cuentan con respaldos reclinables, reposabrazos y hasta incorporan portavasos o bolsillos colgantes de almacenaje para guardar los objetos personales o para tener las bebidas al alcance.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores sillas de camping disponibles en Amazon. ¡Descúbrelos!

Silla de camping Amazon Basics, varios colores

Silla de camping Amazon Basics, varios colores

Esta silla para exteriores y camping ofrece un espacio maravilloso para sentarse y relajarse, con unas dimensiones totales de 110 x 65 x 90 centímetros y una capacidad de carga máxima de 136 kilogramos. Tiene un diseño plegable y tan solo pesa 7,5 kilogramos, por lo que es muy fácil de transportar.

Tiene una estructura de acero con un recubrimiento protector frente al polvo, para ofrecer una mayor durabilidad. Además, el tejido es transpirable, muy cómodo y no se recalienta. Destacan sus reposabrazos, su reposapiés y su cojín acolchado, ¡confort asegurado!

Gravedad cero

Diseño de gravedad cero

La silla de camping de Amazon Basics cuenta con la tecnología de gravedad cero, que proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima. Asimismo, se reclina y se vuelve a enderezar sin ningún esfuerzo a través de una ruleta incorporada en un lateral.

Silla de camping para niños y niñas, tres modelos

Silla de camping infantil, tres modelos

Esta silla de camping es perfecta para los más pequeños, ya que cuenta con diseños infantiles y coloridos de divertidos animales en 3D, a elegir entre una rana, un mono o un león (se debe indicar la preferencia por correo electrónico al fabricante).

Tiene un tamaño total de 35 x 35 x 67 centímetros, dispone de reposabrazos y las patas llevan incorporadas unos topes antideslizantes para ofrecer una buena estabilidad y sujeción.

Con bolsa de transporte

Incluye bolsa de transporte

Se trata de una opción portátil, plegable y acompañada de una bolsa de transporte con cierre de cremallera y un asa, para llevar la silla de camping infantil a cualquier lugar con comodidad.

Pack de sillas de camping Sportneer, varios colores

Pack de sillas de camping Sportneer, varios colores

Se trata de un pack ahorro equipado con dos sillas de camping diseñadas con tela Oxford resistente, duradera y transpirable. Ofrecen una capacidad de carga total de 158 kilogramos y su diseño es plegable, por lo que se pueden almacenar sin apenas ocupar espacio.

Además, ofrece una gran cantidad de espacio de almacenaje, tanto en su lateral (portavasos), como en sus patas, donde hay integrada una bolsa con cremallera.

Altura regulable

Altura ajustable

Las sillas de camping de este pack tienen una altura ajustable en tres niveles diferentes, para regular la posición de manera personalizada entre 12,6/ 13,6/ 14,6 centímetros.

Silla de camping Homecall

Silla de camping Homecall

Cómoda silla plegable de camping, ideal para asistir a festivales, ir de pesca, disfrutar del jardín, la terraza o el balcón, con una capacidad de carga máxima de 120 kilogramos. Cuenta con un diseño reclinable e incluye una bolsa de transporte, para llevarla con comodidad a cualquier lugar.

Se ha elaborado con un tejido de poliéster, transpirable y antidesgarros, combinado con un relleno de espuma que garantiza una mayor comodidad.

Con portavasos

Incluye portavasos

Esta silla de camping tiene integrados portavasos en sus reposabrazos y, además, en uno de los laterales cuelga un bolsillo de gran amplitud para guardar objetos personales, revistas o libros.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_