Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Para él o ella: disfruta del placer más íntimo con los juguetes sexuales icónicos de la marca Lelo rebajados un 20%

Aprovecha rebajas superiores a 50 euros y estrena juguetes eróticos de auténtico diseño y con unos acabados exclusivos

Aprovecha el 20% de descuento durante el mes de mayo en una serie de juguetes eróticos de la firma Lelo.
Aprovecha el 20% de descuento durante el mes de mayo en una serie de juguetes eróticos de la firma Lelo.

El calendario se encuentra plagado de días mundiales que recuerdan una efeméride o celebran un evento especial. En el terreno del ocio y bienestar, hay varios: el día Mundial del Sueño o el de la Felicidad, por poner dos ejemplos; y, como cada 7 de mayo, el día Mundial de la Masturbación. Un acto individual o en pareja que genera bienestar y aporta beneficios para la salud, tanto a nivel físico como mental. Por eso, en EL PAÍS Escaparate queremos que te aproveches de los mejores descuentos en la web de Lelo durante todo el mes de mayo en muchos de sus productos.

Nos referimos a tres juguetes icónicos dirigidos a mujeres y que disfrutan de un 20% de rebaja, los cuales son: Sila Cruise, Soraya Wave, Enigma y, también masculinos, como el F1S V2. Así que, si estás planteando en regalarte a ti mismo uno de estos aparatos, estás pensando en tener un detalle con tu media naranja o (por qué no) regalárselo a un amigo, este es el mejor momento. ¡No te pierdas todas sus funciones y secretos!

Juguete erótico LELO Sila Cruise

Si has llegado hasta aquí y has decidido empezar a explorar más acerca de tu propia sexualidad, el modelo Sila Cruise es el accesorio indicado. Sus suaves ondas ofrecen una estimulación del clítoris paulatina, sin necesidad de un contacto directo. Esto, unido a su amplia boca, hace que se potencien las sensaciones orgásmicas de manera creciente y se repartan con la misma intensidad por todo el clítoris.

¿Qué es la tecnología Cruise Control? La marca sueca decidió innovar y equipar a algunos de sus dispositivos, como el que destacamos, con una función automática con la que no se pierde potencia de funcionamiento aunque lo presionemos fuertemente sobre el cuerpo. Gracias a ello, solo nos centraremos en el placer y no nos cansaremos en el mejor de los momentos…

¿Cómo se usa? Solo hay que pulsar el botón + para ponerlo en marcha. El aparato empezará a funcionar en modo suave e irá aumentando la fuerza de la vibración, siempre que lo desees. ¿Qué más puedo hacer con él? Pulsando el botón () podrás cambiar a cualquiera de los ocho niveles de vibración que incorpora proporcionando una satisfacción completa de principio a fin.

20% de descuento, ahorra 37,80 euros.

Juguete erótico LELO Soraya Wave

Con nada más que un peso de 185 gramos, llama la atención lo que se puede llegar a experimentar con este modelo de juguete erótico de la firma sueca. La característica principal de Soraya Wave es su doble funcionalidad. Gracias a ella seremos capaces de estimular de forma simultánea el clítoris y el punto G. Esto es así debido a su diseño (que incorpora un brazo vibratorio) con el que lograremos unas sensaciones deliciosamente satisfactorias. Y es que no es “succionador” al uso, no. Es mucho más que eso, por algo lo denominan vibrador conejito.

Un dispositivo pensado para experimentar una cascada de orgasmos y con un balanceo que nos recuerda a la caricia más íntima proporcionada por los dedos. ¿Se puede pedir más? Pues sí. Su estimulador externo es tan flexible que se adapta con facilidad a todo tipo de formas y vibraciones, por muy potentes que estas sean.

¿Y cómo de extensa es su batería? No hay que preocuparse en exceso. Alcanza los 90 días en modo suspensión (así que no temas por si lo dejas encendido de un fin de semana al siguiente) con un tiempo de empleo que llega a las dos horas.

20% de descuento, ahorra 51,80 euros.

Juguete erótico LELO Enigma

Un dispositivo que va dirigido a aquellas personas que tengan mayor curiosidad por explorar nuevos mundos de placer. Su diseño está diseñado para aportar una doble excitación mientras lo manipulamos. Pero, ¿cómo logra este masajeador ofrecer un orgasmo (casi) inolvidable? Acariciando el clítoris en su plenitud y la vagina de manera simultánea.

Sus ondas sónicas son las artífices de llegar al siguiente nivel de placer. Un juguete erótico diseñado para moverse siempre por los lugares correctos, consiguiendo una excitación sobrenatural que te permitirá paladear dos tipos de clímax diferentes pero igual de satisfactorios.

Por si esto fuera poco, Enigma es un aparato muy silencioso y se encuentra revestido de un material que resulta especialmente suave al tacto. Además, es totalmente sumergible, por lo que los momentos de éxtasis en la bañera o la ducha están más que asegurados. Está disponible tanto en color negro como en rosa, tiene una interfaz sencilla de tan solo tres botones y una función de apagado automático transcurridos 60 minutos.

20% de descuento, ahorra 39,80 euros.

Juguete erótico LELO F1S V2

Es innegable el crecimiento espectacular que ha vivido el universo de los juguetes eróticos y succionadores de clítoris en los últimos años. Pero no menos cierto que la masturbación masculina también es un mercado muy amplio, donde no dejan de aparecer y actualizarse nuevos dispositivos. Como podemos observar en el modelo F1S V2 de Lelo, una versión mejorada del anterior F1S.

¿Qué le hace diferente a otros modelos de su gama? Tres son las principales características que lo convierten en un producto único: empezando por su renovado diseño, el aumento de fuerza durante su funcionamiento y sus cuatro modos que guardan siete patrones cada uno. Además, incluye la misma tecnología de vibraciones que el modelo SONA. Mediante estas ondas sónicas, el goce es mayor al penetrar en lo más profundo del pene gracias a su largo tubo flexible y renunciando a estimular las terminaciones nerviosas más superficiales.

También es sumergible y ¡sorpresa!, puede conectarse a una aplicación. No sorprende que este juguete erótico fuera premiado como el mejor producto sexual en cuanto a innovación en el año 2020. Con su compra, podrás acceder a su app (compatible tanto en iOS como Android) y vincularlo por Bluetooth para sacarle más rendimiento a todo su potencial.

20% de descuento, ahorra 45,80 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de mayo de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS