_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

El mejor jamón ibérico: una selección de jamones de pata negra y de cebo de calidad

Disfruta del sabor más auténtico y exquisito con uno de estos jamones disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Regala sabores únicos al paladar y sorprende a los invitados en cada cena con la mejor selección de jamón ibérico. GETTY IMAGES.
Regala sabores únicos al paladar y sorprende a los invitados en cada cena con la mejor selección de jamón ibérico. GETTY IMAGES.

El jamón ibérico es un acierto tanto para las cenas, celebraciones y eventos como para la dieta. Y es que el jamón de bellota está compuesto de grasas que ayudan a regular el metabolismo además de reducir el colesterol y prevenir las enfermedades cardiovasculares. Así, no solo disfruta más el paladar sino que también se beneficia la salud.

Escoger el mejor jamón es posible y a precios asequibles, ni si quiera es necesario moverse de casa puesto que se puede adquirir a través de Amazon, donde se encuentran marcas tan reconocidas como Navidul y El Pozo que producen jamones que garantizan una muy buena conservación. ¡Descúbrelos en esta selección!

Jamón ibérico de Cebo El Pozo

Jamón ibérico de Cebo El Pozo

Se trata de un maletín que contiene 15 sobres de jamón de Cebo (50% de raza ibérica). Cada sobre es de 60 gramos y almacena el jamón cortado en medias lonchas y separado por láminas de plástico.

Mejor conservación

Más duradero

Gracias a su envasado en sobres al vacío este jamón es perfecto para consumirlo en un período largo de tiempo, en función de la necesidad. Además, este empaquetado contribuye a una mejor conservación de su sabor original.

Jamón ibérico de Iglesias

Jamón ibérico de Iglesias

Paleta de Cebo ibérica dividida en cinco sobres envasados al vacío de 100 gramos que contienen el jamón cortado en lonchas, listo para servir y apto para celiacos.

Son un 50% de raza ibérica y se han elaborado en Salamanca con una curación de un mínimo de veinte meses, para garantizar un sabor excepcional.

Con estuche de regalo

El regalo perfecto

El producto incluye una caja de regalo en color negro, sofisticada, elegante y sobre la que está escrita la frase “Permítase un regalo” en letras doradas. Una sorpresa ideal para cualquier persona.

Jamón de Cebo Ibérico Navidul

Jamón de Cebo Ibérico Navidul

El Jamón Navidul de Cebo ibérico (50% de raza ibérica) se ha elaborado con materia prima de gran calidad y cuenta con un proceso de larga curación, superior a 24 meses. Estos factores influyen de manera clave en su aspecto, el olor, el tacto y el gusto; garantizando un jamón de máxima calidad.

El producto incluye un jamonero y un cuchillo de regalo, perfectos para cortarlo con precisión. Además, va almacenado dentro de un estuche negro.

Mayor cantidad

Más cantidad

La pieza tiene un peso aproximado de más de ocho kilogramos con un color intenso, entre rojo y granate. Además, tiene un aroma equilibrado y exquisito que persiste en el paladar.

Jamón ibérico Cinco Jotas

Jamón ibérico Cinco Jotas

Cinco Jotas es un jamón de bellota 100% ibérico que procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas del Suroeste Peninsular. El producto pesa 5,6 kilogramos y va envuelto por una funda negra, resistente y estampada con el logo de la marca en dorado.

Cuando se corta cuenta con un color intenso y brillante, entre rosáceo y rojo. Garantiza una armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros tanto para el paladar como para la nariz.

Etiqueta Pata Negra

Excelencia y calidad

Sus bodegas de producción están situadas en Jabugo (Huelva), concretamente en El Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche, que forma parte de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO, asegurando una curación lenta y natural para producir un jamón excepcional con etiqueta de Pata Negra a base de ejemplares de pura raza ibérica.

Paleta de jamón ibérico de Teruel

Paleta de jamón ibérico de Teruel

Esta paleta de Teruel D.O.P. (Denominación de Origen Protegida) es una de las mejores elecciones si se desea disfrutar de un jamón ibérico de calidad, ya que es la única denominación de origen de cerdo blanco en España. La pieza es de entre 4,5 y 6 kilogramos y cuenta con una curación de entre 9 y 11 meses.

La cría de los cerdos de Aire Sano se lleva a cabo en granjas que reúnen medidas de bioseguridad y un mayo control. Además, cuentan con la certificación AENOR, que reconoce el bienestar animal en la producción. Se ha fabricado sin gluten, sin lactosa, sin conservantes, reducido en grasas saturadas y con un alto contenido en proteínas.

Incluye complementos

El más completo

Se trata de una opción completa en formato ahorro, ya que el jamón va acompañado de un estuche, una malla, un jamonero, un cuchillo y una chaira. Así, no se requiere de más materiales adicionales para cortarlo y almacenarlo.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_