Antonio Banderas y el secreto de la “Buena Vida”
El actor malagueño se convierte en el nuevo embajador de Larios, y juntos nos invitan a disfrutar los pequeños placeres con calma y en buena compañía.
Pocas personas se convierten en profetas en su tierra. Antonio Banderas lleva años siéndolo, incluso antes de volver a su Málaga natal. Desde que a principios de los años ochenta partió hacia Madrid, su carrera no ha parado de crecer hasta convertirse en una de las personalidades cinematográficas más conocidas de España en todo el mundo. Sin embargo, siempre que tenía oportunidad actuaba de embajador de Málaga. Solo hay que recordar que en su segunda película como director, El camino de los ingleses, eligió una historia ambientada en su tierra. Ahora que el actor ha regresado a su ciudad, Banderas se une a otro de los emblemas de Málaga, Larios, como su nuevo embajador de marca.
Una vida pausada, en la que se sabe disfrutar de los pequeños placeres, sin prisas y en buena compañía es la filosofía que une al actor y a Larios. Una Buena Vida con mayúsculas que Banderas nos invita a vivir conectándola con su ciudad. Un lugar, Málaga, que invita a disfrutar de sus puestas de sol o participar en una activa vida cultural y social. “Ser malagueño se vive y se contagia. Nuestra manera de vivir forma parte de nosotros y presumimos de ella con ilusión. Y es esa ilusión la que nos ha traído hasta aquí”, explicó Banderas en la presentación de su colaboración. “Como nuevo embajador de Larios me siento orgulloso de formar parte de esta familia y de mostrar nuestra Buena Vida al resto del mundo para que la disfruten. Además, juntos seguiremos aportando riqueza a la vibrante vida de la ciudad”.
La unión entre la marca y el actor también está destinada a apoyar la actividad cultural malagueña. Larios es patrocinador del Teatro del Soho CaixaBank, fundado por Banderas, con el objetivo de promocionar su actividad así como el de su orquesta, la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho. De forma paralela, las experiencias Atardeceres Larios, ha destinado parte de su recaudación en sus últimas dos ediciones a la Fundación Teatral Antonio Banderas, que busca nutrir la vida cultural de la ciudad andaluza a través de proyectos artísticos.
Parte de la filosofía que representan Antonio Bandera y Larios pasa por disfrutar de los momentos especiales en buena compañía. Por esa razón, en la presentación del actor como nuevo embajador de la marca, se rodeó de amigos para vivir una atardecer en la capital de la Costa del Sol. Entre ellos, estuvieron presentes los también malagueños María Esteve y Pablo Puyol, el modelo y actor Jon Kortajarena, la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo y la modelo y empresaria Laura Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.