_
_
_
_
_
Creado para Baileys
Contenido patrocinado por una marca

Una ruta de sabor y ligereza para el verano

11 bebidas distintas, más de 145 locales y un sabor que las une: Summer Route by La Caprichería de Baileys propone hasta el 15 de agosto un recorrido de sabores basado en Baileys Light, la nueva crema de whisky con un 40% menos de calorías.

Baileys

Agosto en la gran ciudad puede ser una dura prueba o un mundo abierto a muchas posibilidades. El calor exige buscar opciones refrescantes y sabores nuevos para combatir la rutina. Baileys, la crema de whisky que ha acompañado sobremesas, cenas y otros momentos de disfrute propone un verano en el que, además de su sabor clásico, existan opciones más ligeras. Baileys Deliciously Light es su nueva variedad, que conserva la cremosidad habitual de la crema de whisky y sus notas de chocolate y vainilla pero con un 40% menos de calorías.

Para celebrar su llegada y explorar todas sus posibilidades, en más de 145 locales de Madrid se podrán degustar distintas especialidades que sacan partido al sabor característico de Baileys Deliciously Light. Summer Route by La Caprichería de Baileys, que estará en marcha hasta el 15 de agosto, propone recetas refrescantes de verano, desde smoothies, granizados y cafés helados. Estos son algunos de ellos.

Baileys

Para los más cafeteros, Frozen Baileys Light Latte. Un doble espresso con leche de almendra y vainilla que potencia el sabor de Baileys Deliciously Light, servido con hielos de café y con un topping de nata y cacao. Se puede probar en Brunch it (Noviciado, 12. Madrid).

Para los que buscan un punto dulce y afrutado, Smoothie de Baileys Deliciously Light. Fresa, plátano y rosas acompañan al sabor cremoso de Baileys en este smoothie que preparan en Bucólico Café (Barbieri, 4. Madrid).

Para los que buscan un sabor diferente, Café Baileys Shake Light. Café Espresso con cacao, leche con nata montada y nuez moscada y unos granos de café como colofón. Disponible en Café del Art (Plaza de Cascorro, 9).

Para los que quieren algo refrescante, Loco Polo. Un polo elaborado a partir de Baileys Deliciously Light que se puede pedir en Loco Polo (Fuencarral, 40. Madrid) y cualquiera de los establecimientos de Loco Polo en España.

Para los que quieren algo nuevo, BayZEST Frappé Light. Leche de almendra, sirope sin azúcar, café y Baileys Deliciously Light con un topping de nata desgrasada y migas de fondant de aguacate y chocolate. Zest (Fernando el Santo, 4 / Recoletos, 10. Madrid).

La lista completa de locales que participan en Summer Route by La Caprichería de Baileys se puede consultar aquí.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_