Santiago de Chile, la maravilla entre los Andes
Del cerro de San Cristóbal a la plaza de Armas, @enriquealex recorre la ciudad con una parada en el templo Bahá’í
Santiago de Chile es una de esas ciudades que parecen construidas para quitar la respiración. En este caso, sobre todo, por su ubicación, a los pies de la Cordillera de los Andes y totalmente rodeada de montañas. Hay muchas cosas que hacer en la capital de Chile, pero lo primero es sentir la ciudad subiendo a sus cerros —como el de San Cristóbal y el de Santa Lucía— y comprendiendo su dimensión y privilegiada ubicación. Después, disfrutando de sus tranquilos parques, que aquí abundan y son siempre agradables gracias al clima sin apenas lluvias. Y, por último, dejando que cada rincón de Santiago de Chile sorprenda, con un fondo único de montañas y naturaleza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.