Una ciudad dentro de Arequipa
@enriquealex recorre los 20.000 metros cuadrados del Monasterio de Santa Catalina en el centro de la llamada ciudad blanca
Le llaman "la ciudad blanca", y no les falta razón. Arequipa, ciudad al sur de Lima construida a base de sillar —una roca volcánica que abunda en la zona—, es una de las ciudades más hermosas de Perú. Es la segunda por número de habitantes, pero infinitamente más calmada y tranquila que la capital, y alberga uno de los lugares más sorprendentes de Latinoamérica: un convento de clausura de mil colores que fue a la vez una ciudadela de dos hectáreas. Ver para creer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.