Un mundo sobrenatural, la montaña Arcoíris de Perú
En su día 634 de viaje, @enriquealex sube hasta la cima de Winicunca para disfrutar de una vista única
A 5.200 metros de altitud sobre el nivel del mar, escondida entre los Andes peruanos, ha descansado en silencio durante miles de años una montaña muy particular. Un lugar en el que el color se mezcla de una forma tan poco frecuente que Winicunca, llamada también la montaña Arcoíris, se ha convertido, por obra y gracia de las redes sociales, en el nuevo destino turístico más deseado de Cuzco, después de Machu Picchu. Un reto para el cuerpo humano que tiene como recompensa un maravilloso regalo para la vista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.