Nazca, Ica y el desierto peruano
@enriquealex sigue su recorrido por Perú en el oasis de dunas de Huacachina y sobrevolando geoglifos milenarios
Siguiendo la ruta por Perú, las paradas de hoy son Ica, Paracas y las líneas de Nazca. Estas últimas siguen constituyendo un misterio del que hay más teorías que certezas. Las líneas, escarbadas en la montaña por la cultura nazca (o Nasca), parecen ser representaciones astrales o mensajes a los dioses. Claro que el día empezó subiendo inmensas dunas de arena en el oasis de Huacachina, y terminó con una espectacular puesta de sol en la reserva nacional de Paracas. ¡Quién habría dicho que encontraríamos esto en Perú!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.