_
_
_
_

Cartagena de Indias y Barú, el Caribe colombiano

@enriquealex recorre las coloridas calles de la ciudad al norte de Colombia y las increíbles playas blancas de la península de Barú

A Cartagena de Indias (Colombia), y en concreto a su ciudad amurallada, le llaman la capital romántica de América por no pocas razones. Sus calles, su luz y sus colores hacen de este un lugar único, con una magia especial que invita a pasear de la mano, a recorrer la ciudad de noche y a relajarse rodeado de historia. Y, además, a pocos kilómetros se encuentra Barú, una península con playas de arena blanca y aguas turquesas. ¡Puro Caribe!

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_