‘Dim Sum’ de lujo en Donosti
Tse Yang, el nuevo restaurante del hotel María Cristina, orienta su carta a la comida tradicional china
Dentro del María Cristina, el hotel más lujoso e histórico de San Sebastián, podemos encontrar, aunque nos llame la atención, un restaurante chino. Aunque pueda resultar extraño que en uno de los hoteles más prestigiosos de una de las ciudades con más tradición culinaria nos encontremos un restaurante asiático, el nuevo Tse Yang, que es como se llama, viene a sustituir al antiguo Saigón, su también asiático predecesor. Pero si bien este se centraba especialmente en la cocina vietnamita, la carta del Tse Yang está orientada a la comida tradicional china.
Para entrar al restaurante es necesario recorrer primero por el vestíbulo del hotel, algo de agradecer, especialmente cuando uno no tiene la suerte de poder alojarse en él. Una vez dentro de Tse Yang, su decoración en colores carmesí, negro y oro no deja indiferente y sorprende la altura de los techos.
De la carta hay que destacar la amplia variedad de dim sum; desde versiones muy sencillas rellenas de setas o pato hasta propuestas más elaboradas con foie, trufas o vieiras. Otra de las estrellas de Tse Yang es el pato al estilo pekinés, una de las recomendaciones de la casa, que se sirve acompañada de finas tortitas y salsa Hoisin.
También se ofrecen diversos menús cerrados que permiten sentarse a degustar la variedad de platos del Tse Yang, que ha logrado distinguirse entre el resto de los restaurantes chinos de la ciudad.
Para más pistas en San Sebastián, pincha aquí
{ "active": true, "code": "187457", "elementType": "offerExtension", "id": 9, "name": "SAN SEBASTIAN", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.