Doce curas guapos
La actriz Thais Blume encontró en el Vaticano un calendario de lo más curioso. Un 'souvenir' muy original de Roma
Thais Blume cumplió el sueño de muchos actores: rodar en Cinecittà, los estudios italianos donde Fellini, Rossellini y Visconti realizaron varios de sus trabajos. La actriz, una de las protagonistas de la serie Imperium, se pasó dos semanas en Roma.
¿Qué sintió en la ciudad del cine?
Los estudios tienen un toque decadente, parece que no han sido renovados desde que Sofía Loren grababa aquí. Recorrer los platós y exteriores es pasear por películas como La dolce vita o Quo vadis.
¿Recorrió Roma en moto?
No cogí escúter, el tráfico me aterraba. La capital me pareció caótica, pero bellísima.
¿Qué hizo?
Di una vuelta por la Fontana di Trevi, me quedé fascinada por los colores de la Piazza Navona y me encantó la monumentalidad de la ciudad. Cada paso que das te rodean esculturas, arte, historia, y cuando menos te lo esperas, giras en una esquina y aparece el Panteón.
¿Y el Vaticano?
A pesar de su majestuosidad, no fue lo que más me llamó la atención. Lo mejor fue que nos encontramos unos calendarios, merchandising, en el que cada mes aparecía un cura.
¡¿Desnudo?!
No, no. Vestidos, pero estaban muy buenos. El de enero era guapísimo con su túnica. Esa noche salimos, pero en lugar de prelados nos encontramos a gente muy arreglada. Los italianos van de punta en blanco.
Cenamos en una pizzería en el Trastévere y acabamos en una discoteca muy fashion con música imposible de bailar, por lo que cogimos un taxi y nos fuimos.
{ "active": true, "code": "187791", "elementType": "offerExtension", "id": 14, "name": "ROMA", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.