Enamorados del café y las bicicletas
Toma Café es un pequeño local con dos adicciones: el café y las dos ruedas
Algunas personas cuando pasan por delante de Toma Café no prestan la debida atención. Ante el aroma que emana, los más perceptivos se verán obligados a pararse y los cafeteros no podrán evitar rendirse a sus encantos. Escondido en un pequeño local, en la Calle de la Palma (Palma, 49), Toma Café solo es apto para adictos a la cafeína.
{ "active": true, "align": "left", "code": "LOC788", "elementType": "offerExtension", "id": 3, "latitude": 40.416927, "longitude": -3.702958, "name": "MADRID", "service": "rumbo" }
Los lunes por la mañana parecen diferentes tras uno de sus cuidados capuchinos. Con variedades de todo el mundo y bicis por todas partes, las tardes en el local son inesperadas: sabes que entras a por uno de los mejores cafés de Madrid; no sabes con quien acabarás hablando.
{ "active": true, "code": "187514", "elementType": "offerExtension", "id": 5, "name": "MADRID", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.