Para comer y dejarse ver
El Chez MIS es el nuevo restaurante del Museo de Imagen y Sonido de Sao Paulo


A finales de marzo se inauguró el restaurante del Museo de Imagen y Sonido de Sao Paulo. Instalado en un antiguo pabellón de exposición, el Chez MIS atrae a una bella clientela difícilmente impresionable en una ciudad con más de 12.000 restaurantes. Puede ser un lugar para dejarse ver o el broche a una jornada cultural en un decorado con vistas al jardín del museo.
El Chez MIS ha abierto para complacer a los paulistas que adoran ver y ser vistos. Comer y, sobre todo, cenar allí es estar dentro del circuito social. Muebles de diseño, estética neoyorkina, gente guapa y paredes de cristal con vistas al jardín. El ser el restaurante del Museo de Imagen y Sonido de Sao Paulo, le quita algo de la vacuidad que reina en este tipo de locales de clientela bonita.

Merece la pena ir, aunque sea una vez, sentarse en su enorme sofá mostaza, admirar la decoración, cotillear el baño y probar las brusquettas de queso brie con pistacho y uva. La carta ofrece platos ricos, sencillos, desde pasta a hamburguesa, y cócteles más allá de la caipirinha.
Lo ideal es que la visita sea el broche a una jornada cultural un día entre semana, porque el restaurante tiene una pega que se repite en otros locales de moda de la ciudad. El Chez MIS sigue esa filosofía de marcar precios que en España consideraríamos abusivos (un trocito de tarta de queso cuesta 10 euros) y que aquí se ve recompensada con una clientela que, no solo paga, sino que espera, sin rechistar, más de una hora para sentarse en sus mesas. Es decir, que el hecho de que esté de moda supone pagar además con nuestra paciencia si no elegimos bien el día. Su web está muy bien para copiar alguna receta.
{ "active": true, "code": "303631", "elementType": "offerExtension", "id": 7, "name": "SAO PAULO", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La jornada electoral de las elecciones extremeñas del 21D, en imágenes
Alcalá Norte confirma su paso de gigante con un eufórico concierto en Madrid
Elecciones en Extremadura 21D, en directo | Los extremeños comienzan a votar en tras abrir los colegios sin incidentes
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































