_
_
_
_
_
VIAJEROS URBANOS

Jazz clandestino en un bar

Jazz nos Fundos es un local de aire clandestino donde escuchar música en vivo

Pocos se esperan encontrar esto en el fondo de un aparcamiento.
Pocos se esperan encontrar esto en el fondo de un aparcamiento.Guilherme Fogaça

Los desavisados que pasan por el número 1.076 de la calle João Moura, en el Barrio Pinheiros, en Sao Paulo, no se imaginan que al fondo de este gran aparcamiento hay un excelente bar que mezcla música instrumental con pequeñas exposiciones de artistas emergentes. Es el Jazz nos Fundos (calle João Moura, 1076, Pinheiros), un sitio con aire clandestino que ofrece música en directo en un ambiente que es, a la vez, raro y acogedor. La idea de hacer un bar a escondidas surgió de los speakeasies, sitios donde se consumía alcohol y se escuchaba jazz en el principio de la historia del ritmo, cuando la bebida alcohólica estaba prohibida. Otra curiosidad es que muchos de los objetos que hacen la decoración del bar fueron recogidos de las calles de Sao Paulo.

En la programación predominan las bandas de jazz, pero con distintas actuaciones, a veces más para oír, a veces para bailar. En los dos casos, el bar es una buena opción para disfrutar de un buen concierto en pareja o entre amigos y picar unas patatas con romero. El bar está abierto los martes, jueves, viernes y sábados.

{ "active": true, "code": "303631", "elementType": "offerExtension", "id": 4, "name": "SAO PAULO", "service": "tripadvisor" }

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_